Movistar Movistar Internet Inalambrico ilimitado $69500

rich67801

Lanero Reconocido
17 Ene 2007
640
Al parecer Movistar esta dando un plan ilimitado para acceso a internet de forma movil y con cobertura nacional.

Planes por Kb.
Plan Renta mensual Vr. Kb Incluido Vr. Kb Adicional
Star 5Mb_____15900____________3,11________________3,11
Class 15 Mb___33500____________2,18________________2,18
Ilimitado______69500____________NA_________________NA

Los precios corresponden a la tarifa mensual incluido el iva.
:cool:
Me confirmaron que la velocidad es de 215k, lastima que no sea 400k :'(

Se puede conectar a travez de modem usb /celular o con tarjeta PCMCIA con un costo que ronda los $300mil

Alguien ya lo tiene y como le a parecido?

Si tienen un dato adicional se los agradezco, estoy interesado en adquirir un servicio de este tipo y no se si esperar a WiMax movil de Avantel (feb 2008) o hacer el contrato por un año con Movistar.
 
Esta interesante las tarifas, disponible también para prepago ? Es posible contratar única y exclusivamente un plan de datos, así sea x 1 año pero sin atar a este un plan de voz ?
 
SI, en la pagina de movistar esta. El servicio q se contrata unicamente es de datos si se quiere el de voz se optiene un descuento
" Contratando un Plan de datos sobre un Plan de Voz (postpago) recibes un descuento sobre el precio de venta del equipo, equivalente a un (1) cargo básico del plan de datos contratado. "
Fuente: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123

Me decidi lo pienso adquirir a ver como me va y les cuento.
 
abcdario dijo:
Esta interesante las tarifas, disponible también para prepago ? Es posible contratar única y exclusivamente un plan de datos, así sea x 1 año pero sin atar a este un plan de voz ?

En prepago y sin voz y sin contrato minimo, solo es posible en Tigo.
 
Ya logre probar el servicio pero no me gusto la velocidad es como la de una linea telefonica normal 57k, es muy lento. Me decian que antes por CDMA era mas rapido.
Si me pueden ayudar que tal es el servicio con Tigo y la relacion precio velocidad si es
buena?
 
Le confirmaron mal la velocidad, en promedio es de 57k. navegue y vera.

rich67801 dijo:
Al parecer Movistar esta dando un plan ilimitado para acceso a internet de forma movil y con cobertura nacional.

Planes por Kb.
Plan Renta mensual Vr. Kb Incluido Vr. Kb Adicional
Star 5Mb_____15900____________3,11________________3,11
Class 15 Mb___33500____________2,18________________2,18
Ilimitado______69500____________NA_________________NA

Los precios corresponden a la tarifa mensual incluido el iva.
:cool:
Me confirmaron que la velocidad es de 215k, lastima que no sea 400k :'(

Se puede conectar a travez de modem usb /celular o con tarjeta PCMCIA con un costo que ronda los $300mil

Alguien ya lo tiene y como le a parecido?

Si tienen un dato adicional se los agradezco, estoy interesado en adquirir un servicio de este tipo y no se si esperar a WiMax movil de Avantel (feb 2008) o hacer el contrato por un año con Movistar.
 
Pues... como le van a pedir a un internet por GPRS o EDGE velocidades de más de 250kbps...

En GPRS se navega como a 80kbps, si le va bien.

En EDGE, a 2xxkbps.

Cuando lancen HSDPA las velocidades si mejorarán, igual el internet móvil en este momento no es un reemplazo de la Banda Ancha por ADSL o Fibra Optica.

La verdadera ventaja, es que es totalmente Móvil, y que esta en cualquier parte con cobertura del operador, y eso a muchas personas les puede ser muy muy útil.
 
Claro que es muy util. es mas, cuando lancen HSPDA no le veo la razon de ser a Wimax, ya que la red celular tiene mas cobertura. Vamos a ver quien sera el primero, por ahora estoy con tigo GPRS y contento.


pipetrujillo dijo:
Pues... como le van a pedir a un internet por GPRS o EDGE velocidades de más de 250kbps...

En GPRS se navega como a 80kbps, si le va bien.

En EDGE, a 2xxkbps.

Cuando lancen HSDPA las velocidades si mejorarán, igual el internet móvil en este momento no es un reemplazo de la Banda Ancha por ADSL o Fibra Optica.

La verdadera ventaja, es que es totalmente Móvil, y que esta en cualquier parte con cobertura del operador, y eso a muchas personas les puede ser muy muy útil.
 
SirAguilera dijo:
Claro que es muy util. es mas, cuando lancen HSPDA no le veo la razon de ser a Wimax, ya que la red celular tiene mas cobertura. Vamos a ver quien sera el primero, por ahora estoy con tigo GPRS y contento.

Tienes razón, pero ten en cuenta que la cobertura de HSPDA será inicialmente en las principales ciudades. Así que, al menos a corto plazo, WIMAX seguirá siendo competitivo.
 
maurodelahoz dijo:
Tienes razón, pero ten en cuenta que la cobertura de HSPDA será inicialmente en las principales ciudades. Así que, al menos a corto plazo, WIMAX seguirá siendo competitivo.

La ventaja de Wimax por el momento, es que puede ofrecer buenas velocidades en Upload, lo cual es un tanto limitado en HSDPA, pero cuando le metan HSUPA a la vaina... nada que hacer, a los operadores Wimax les toca empezar a ofrecer las verdaderas promesas de Wimax o sea velocidades superiores a 2Mb.

El otro año, imaginense este panorama:

Telmex en las principales ciudades.
Comcel, Movistar y Tigo ofreciendo HSDPA, o sea servicios de 3G e internet inalambrico Móvil con velocidades superiores a las actuales ADSL.
Todos los operadores de TV ofreciendo Internet
Los operadores de ADSL ofreciendo TV
Los operadores ADSL ofreciendo mayores velocidades y mejores precios.
Wimax ofreciendo mejores velocidades, además de Avantel ofreciendo Wimax móvil.

Ahh, y todos los fijos (cableoperadores, telefonicas e incluso los de wimax) ofreciendo telefonia Ilimitada en la mayoria del pais.

Ahh... que competencia :p :p :p :p

Ahi poco a poco se van metiendo todos en el negocio de todos :p convergencia que llaman XD
 
espero que en verdad sea asi por que grave yo estaba planeando cosneguir el servicio pero con esto que me dicen ustedes pues hay que pesarlo muy bien.
 
Si, lastimosamente la maxima velocidad a la q te podrias conectar a las red, seria maximo a 100 Kb/s (GPRS), seria muy inútil a la hora de descargar archivos muy pesados y cosas así...
 
La velocidad de internet en los moviles va a ser muy baja hasta qeu aparezca el 3G en colombia y tambien ojala hagan despues una actualización a banda ancha
 
De lo lento que hay hasta ahora

Tengo mi Nokia N95-8GB (el negrito) con el servicio ilimitado de Movistar, y hasta ahora se me parece a la época del módem... es de lo relento. Pero he de confesar que lo tengo por pura y física "gomeleria". Cosas como Gmail móvil , Gmail Maps y el LiveMessenger funcionan perfectamente. La velocidad la noto cuando utilizo el N95 en el portátil como módem, con Opera o con Nokia Maps y con la comparación adicional de que si el teléfono lo conecto WiFi se nota automáticamente la mejora (obvio) osea que no creo que sea el aparato como me dijeron en servicio al cliente de Movistar.:p

Ahora que podría ser la zona donde vivo (Pontevedra) porque varios vecinos y cuñados en menos de 3 cuadras ya tienen el N95 (el plateado) y por donde me muevo veo gente navegando (o al menos tratando) y puede ser que esté saturado el canal o la torre o el punto de acceso o lo que sea que se les sature (sorry :(, no he echo la tarea de averiguar). Afortunadamente también por donde me muevo existen HotSpots y eso hace que a la larga, mientras yo permanezca en la zona de confort, no lo vea tan crítico ya que lo mio por ahora en el teléfono solo es MSN, consultar encabezados de correos, Eltiempo.com y ubicarme en el planeta... Ah! Cierto, y llamar de vez en vez. :D
 
Esa velocidad de GPRS/EDGE es la usual no se preocupe que yopor trabajar en este medio uso tanto comcel como movistar con datos y los dos son iguales en velocidad, claro que se definde muy bien uno con ella. Ya toca esperar un 3G para que mejore sustancialmente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas