Movistar Ta Regalado!!!!!!!

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
Bueno Lo Q Pasa Es Uqe Saque Un Plan De Vomistar El Año Pasado 150.000 Por 1.300 Minutos Creoo, Y Me Daban El Doble De Minutos Y Ahora Me Mandan Mensajes Casi Todos Los Meses Donde Me Triplican La Bolsa Osea Eh Terminado Con 5.200 Minutos Y Nime Los Alcanzo A Gastar A Alguienmas Le Ha Pasado Esto?:p O Soy Yo El De Buenas
 
creo que este foro es totalmente innecesario y no creo que haya necesidad de usar nombre como "vomistar"
 
julman5 dijo:
Bueno Lo Q Pasa Es Uqe Saque Un Plan De Vomistar El Año Pasado 150.000 Por 1.300 Minutos Creoo, Y Me Daban El Doble De Minutos Y Ahora Me Mandan Mensajes Casi Todos Los Meses Donde Me Triplican La Bolsa Osea Eh Terminado Con 5.200 Minutos Y Nime Los Alcanzo A Gastar A Alguienmas Le Ha Pasado Esto?:p O Soy Yo El De Buenas

Hombre usted es muy de buenas=) ya quisiera yo la mitad de su suerte con movistar:p:p.

Mientras a unos le dan, a otros nos quitan:confused:
 
mmm, cierto no creo que se justifique abrir un foro nuevo para esto, lo mejor es ponerlo en el foro de movistar.
 
oiga pero a usted no lo estaran confundiendo con uno de los hijos de los gerentes de esta empresa?? pongase pilas y quedese calladito,no le cuente a mas nadie:p jejeje..
cuidese men ojala y no se le acabe nunca la dicha.
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
 
mmmmm yo creo que esta empresa se le pasa la mano a veces con la gente que se queja por algun tipo de inconformidad con el servicio...
 
Alejoa8a dijo:
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.

Aunque no me ha ido mal con movistar en lo que ha las tarjetas se refiere por 10k me dan 100k tiene toda la razon con lo de la espera, es exageradamente larga, en ola me contestaban rapido, es peor que llamar para pedir cita para la cedula.
 
Alejoa8a dijo:
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
eso pasa con todas las empresas de telefonia celular del pais, comcel no c queda atras, esos si son unos verdaderos delincuentes, de tigo si no puedo opinar porque no utilizo esa compañia..:s :s
 
Lo que pasa es que no hay asesores que les expliquen bien a los usuarios lo del los 60 o 100 mil pesos en tiempo al aire, o hay usaurios que no entienden, esos 100 mil pesos, se los dan gota a gota, creo que de 20 mil en 20 mil, dependiendo si en cada mes hacen una cierta recarga o no, no se los dan de immediato por que si.

pero me da risa es que los usuarios se emberraquen :) :), no faltara el que va y pone una queja en alguna superintendencia y sale con el rabo entre las piernas por ignorante. :) :)
 

Los últimos temas