Mozilla Firefox es el browser más seguro de todos



firefox-security.jpg

De acuerdo a un estudio realizado por el laboratorio de seguridad Hispasec, Firefox, navegador de Mozilla, es el browser más seguro contra fraudes en comparación con sus competidores.

El análisis se llevó a cabo ingresando a 20.263 páginas webs maliciosas para evaluar los sistemas de protección y filtros de distintos navegadores para impedir que los usuarios ingresen a sitios peligrosos.

El ejercicio consistió en intentar navegar por estas páginas que integran las listas negras de pishing y distribución de malware para determinar las medidas de seguridad que adoptaba cada browser.

La variable principal que se tomó en cuenta fue la capacidad de bloqueo de direcciones maliciosas de cada navegador.

Los resultados indicaron que Firefox las bloqueó en un 35.08% seguido por Chrome con un 32.76%; Internet Explorer con 25.39%; y Opera con 8.34%.

Cabe mencionar que la Beta de Firefox 4 incluye HSTS (HTTP Strict-Transport-Security), un nuevo mecanismo que permite que los sitios web puedan indicarle al navegador que establezca conexiones seguras, impidiendo que posibles atacantes puedan acceder a la información durante su transmisión.

LINK
 
Bueno, no es mucha la diferencia en porcentaje entre firefox y chrome... muy bien por estos navegadores, pero mi elección sigue siendo para Chrome =)
 
xD lo peor esque la jente cree en estos cuentos.
tanto IE con FF son muy inseguros....

la lista seria algo asi jajaj:

Lynx
Mosaic
ELinks
Amaya
OmniWeb
Internet Explorer
Netscape
SeaMonkey
Mozilla
Mozilla Firefox
K-Meleon
Safari
Konqueror
Chrome
Galeon
Maxthon
Opera
Dillo
iCab


8|
 
xD lo peor esque la jente cree en estos cuentos.
tanto IE con FF son muy inseguros....

la lista seria algo asi jajaj:

Lynx
Mosaic
ELinks
Amaya
OmniWeb
Internet Explorer
Netscape
SeaMonkey
Mozilla
Mozilla Firefox
K-Meleon
Safari
Konqueror
Galeon
Opera
Dillo
iCab


8|

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Esta es una de las muestras de como decae IE por su inseguridad!!!, esque tambien alguna veces es muy maluco que entres a una pagina y te trages 2 a 3 cookies.
 
xD lo peor esque la jente cree en estos cuentos.
tanto IE con FF son muy inseguros....

la lista seria algo asi jajaj:

Lynx
Mosaic
ELinks
Amaya
OmniWeb
Internet Explorer
Netscape
SeaMonkey
Mozilla
Mozilla Firefox
K-Meleon
Safari
Konqueror
Chrome
Galeon
Maxthon
Opera
Dillo
iCab


8|

Uyyy noo jodaa, debe ser una broma! :muerto::muerto::muerto::muerto:

---------

Bueno pues si creo en FF pero aun me ha gustado la facilidad de Chrome, aunque uso FF para descargar cosas mientras navego en Chrome.
 
Chrome es muy bueno, quizás recien instalado vs Firefox, me parece que chrome es mejor, pero una vez tu pules tu firefox con los complementos vs chrome con lo suyos, creo que la diferencia salta a la vista.

Lo indiscutible es que si son superiores que IE al menos el 8, porque el 9 no lo conozco bien aun.
 
Es difícil saber que tan confiables son estas pruebas... pero bueno, de todas formas yo voy con firefox y esprando la versión 4

Muy difícil la verdad :s

Yo no confío en absolutamente NINGUNA.

Casi siempre hay intereses oscuros y manipulación de resultados.

Como dije más atrás; el navegador que uno debe utilizar es (obviamente :p) el que mejor le corra a uno, que cuentos de estudios ni que nada.

Y para mí son Chrome y Opera.

Pare de contar :p