Mozilla Firefox - Tema Oficial

Yo se que hay un foro para la versión 3 beta, pero le voy a hacer publicidad por acá. Llevo un semana usándola y hasta el momento nada de inconvenientes, solo que todas las extensiones que tengo no le sirven pero me parece mucho mas rápida y sobre todo no come tanta memoria. Recomendada 100%.
 
Yo se que hay un foro para la versión 3 beta, pero le voy a hacer publicidad por acá. Llevo un semana usándola y hasta el momento nada de inconvenientes, solo que todas las extensiones que tengo no le sirven pero me parece mucho mas rápida y sobre todo no come tanta memoria. Recomendada 100%.

Yo tambien la llevo usando dos semanas y de verdad que esta mucho mas rapida que la 2, ademas es muy estable y su unico inconveniente como ya lo dice kaliche son la compatibilidad de las extensiones aunque a mi me funcionan la mitad de las que tengo. =)

Pruebenlo...
 
Ojala Firefos Mejore cada dia mas y los que estamos Usando le Ver 3 Beta Porfavor Ayudemos a reportar la falla en las paginas Colaboremos para que cada dia sea mejor

Como colaborar van a Ayuda->Informar de Sitio Web Incompatible y llenan la posible falla si no funciona con plug o no se ve bien etc Ayudemos y hagamos que esto que es LIBRE cada dia coja mas fuerza para nuestro bien
 
Actualizado a la 2.0.0.13.....Todo va bien.....y ya solucione mi problema que no me iniciaba las descargas.......jeje.....no era que no las iniciara.......las descargas comenzaban en transparente por que estaba desactivada la opcion de que al iniciar una descarga me abriera el admin de descargas....upsss.....

Muchas veces optamos por ver el problema de la forma mas dificil y complicarnos la vida.....asi se aprende!!! :nervios::nervios:
 
yo por eso le tengo desactivado las actualizaciones automaticas cada vez q lo hacia algo malo me pasaba :cansado:

Si muchas de la veces sucede ese error Por eso yo siempre creo mi backup de los marcadores antes de actualizar Solo digo que mas tarde y realizo mi backup y no probem si se borran es solo de importar y listo
 
Buenas para todos.

Tengo un par de preguntas para ustedes y una ayuda.

Resulta que encontré por ahi un truco para sacar una cuenta premium en megaupload usando firefox usando un plugin llamdo proxy toolbar resulta que la vaina esa nunca funcionó y lo que hizo fue dañarme mi firefox, opte por desintalar el plugin y nada, entonces me toco reinstalar el firefox y ya puedo navegar normalmente. El unico inconveniente que todavia tengo es que quedó sumamente lento, demasiado lento para cargar ciertas páginas.

Entonces alguien sabe que puedo hacer para tratar de corregir este problema?

La segunda pregunta es, una vez creo que en este mismo foro encontré un cambio que uno le podía hacer a la configuración del firefox para al entrar a megaupload permitirle descargar, alguien sabe este dato??

Muchas gracias:)
 

Los últimos temas