Mozilla Firefox - Tema Oficial

Hola

Que utilidad o aplicacion puedo usar para pasar mis favoritos de un Pc on Firefox 2.0 a un pc con Firefox 3 beta 5...El Foxmarks no funciona el Firefox 3 beta 5...

alguna otro utilidad o aplicacion ?...
en administrador de marcadores los puedes exportar.
luego lo importas...:cool:

eso es ?
 
y tienen algo como eso pero que sirva con el firefox beta??

ademas de algo que sirva como el tab mix plus para restaurar la ultima sesion igualmente para la beta??
 
Hola

Que utilidad o aplicacion puedo usar para pasar mis favoritos de un Pc on Firefox 2.0 a un pc con Firefox 3 beta 5...El Foxmarks no funciona el Firefox 3 beta 5...

alguna otro utilidad o aplicacion ?...

proba con el MozBackup, reconoce todas las versiones de firefox que tenes instaladas. y podes pasar las configuraciones de unas a otra (marcadores, extenciones, etc etc etc)
 
Atajos del teclado: En poco tiempo vas a aprenderlos, y cuando lo hagas, tu navegación será muy rápida y fluida. Aquí algunas de las más comunes (Y que uso diariamente)

Barra espaciadora (El scroll la página actual baja)
Shift+Barra espaciadora(El scroll la página actual sube)
Ctrl+F (busca palabras en la página actual)
Alt-N (busca una siguiente palabra)
Ctrl+D (añadir a Favoritos o Marcadores)
Ctrl+T (abre una nueva pestaña)
Ctrl+K (enfoca la caja de búsqueda)
Ctrl+L (enfoca la barra de direcciones)
Ctrl++ (incrementa el tamaño texto)
Ctrl+- (reduce el tamaño texto)
Ctrl-W (cierra la pestaña actual)
F5 (Actualiza o recarga la pagina actual)
Alt+Inicio (te dirige a tu pagina de inicio)
• Presiona F11 y veras todo en pantalla completa.
• F3 en Windows XP, busca en la pagina actual.
• Alt izquierda/derecha -> Funcionan como atrás/adelante del navegador.
• Ctrl+F5 -> Actualizar borrando la caché.
• Ctrl+Re Pag va a la siguiente pestaña.
• Ctrl+Av Pag va a la anterior pestaña
• Ctrl+Shift+T abre la ultima pestaña cerrada, como un ctrl+z por si lo cerraste de casualidad, muy importante.
• Añadir Youtube (por ejemplo) como búsqueda:
Al lado de la barra de direcciones está la barra de búsquedas rápidas, entra a www.youtube.com, ahora presiona el botón al lado de la barra de búsquedas, veras que sale casi al final del menú desplegable, la opción “Añadir Youtube Video Search“, clic en esa opción y ya puedes buscar desde la barra en Youtube directamente
 
Hermano muy interesantes todos eso comandos, mira tengo una pregunta porq cuando abro mi navegador siempre me aparece una ventana q dice borrar cache contraseñas etc.
Como hago para quitar eso?
 

Los últimos temas