Mozilla Firefox - Tema Oficial

AAAA bueno gracias por el dato pero miren lo que paso baje un archivo con el flashgot instalado bajo a 300kps cuando termino de bajarlo desistale el flashgot y baje el mismo archivo y bajo a 150kps jejejeje en fin.

suerte
 
AAAA bueno gracias por el dato pero miren lo que paso baje un archivo con el fastgot instalado bajo a 300kps cuando termino de bajarlo desistale el fatgot y baje el mismo archivo y bajo a 150kps jejejeje en fin.

suerte

pero en la diferencia de bajada intervienen muchisimas variables, no creo que sea cuestion solo de software.
 
ahora me actualizo a la version 3.0.7
sip, eso venia a decir :p

Firefox 3.0.7 fixes several issues found in Firefox 3.0.6:

  • Fixed several security issues.
  • Fixed several stability issues.
  • Official releases for the Estonian, Kannada, and Telugu languages are now available.
  • Items in the "File" menu show as inactive after using the "Print" item from that menu - switching to a new tab restores them (bug 425844). This issue has been fixed.
  • For some users, cookies would appear to go “missing” after a few days (bug 444600).
  • Mac users of the Flashblock add-on, experienced an issue where sound from the Flash plug-in would continue to play for a short time after closing a tab or window (bug 474022).
  • Fixed several issues related to accessibility features.
  • See the Firefox 3.0.6 release notes for changes in previous releases.
See the complete list of bugs fixed.
 
Y cómo se crea un perfil?... Yo siempre uso Mozbackup para pasar marcadores y otros datos cada vez que formateo (lo cual es bastante frecuente).. eso del perfil afecta esos datos?
 
Como asi que ya salio la versión 3.07?? si apenas ayer me baje la 3.06 que no hace nada que salio!!!
la 3.06 no duro nada!!! estan sacando muchas versiones muy seguidas
 
Como asi que ya salio la versión 3.07?? si apenas ayer me baje la 3.06 que no hace nada que salio!!!
la 3.06 no duro nada!!! estan sacando muchas versiones muy seguidas

Nope... otra cosa es que usted sea muy de malas y haya descargado la 3.06 un dia antes de que saliera el update....

Mozilla dijo:
v3.0.6, released February 3, 2009
v3.0.7, released March 4, 2009
 
v3.0.6, released February 3, 2009
v3.0.7, released March 4, 2009
A eso me refiero, la anterior versión no duro ni un mes, y pues leyendo las notas de la nueva versión pues han solucionado problemas de seguridad estabilidad y uno que otro bug.

Pero ahora con la esta nueva versión (3.07) estoy teniendo un problema y no se si solo me este pasando a mi, sucede que por mas que configuro que los enlaces a otras paginas se abran en pestañas dentro de la misma ventana de todas formas estos se abren en otra ventana aparte como si estuviera en IE6:muerto:; si se van a abrir en otras ventanas por mas que uno lo configure bien entonces que sentido tienen ahora las pestañas?:s
 
A eso me refiero, la anterior versión no duro ni un mes, y pues leyendo las notas de la nueva versión pues han solucionado problemas de seguridad estabilidad y uno que otro bug.

Pero ahora con la esta nueva versión (3.07) estoy teniendo un problema y no se si solo me este pasando a mi, sucede que por mas que configuro que los enlaces a otras paginas se abran en pestañas dentro de la misma ventana de todas formas estos se abren en otra ventana aparte como si estuviera en IE6:muerto:; si se van a abrir en otras ventanas por mas que uno lo configure bien entonces que sentido tienen ahora las pestañas?:s

entons debe tener problemas con su equipo porque a mi hasta el momento todo normal con la 3.0.7
 
Ya me pase a la version 3.0.7, porque antes tenia la version 3.1b y esa no me dejaba abrir los mensajes en Hotmail:confused:.
salu2!
 
también se actualizo solo el mio al 3.0.8! se suponía que era la otra semana que salia!! que rápidos los de mozilla con los fallos críticos. que sigan asi!!
 

Los últimos temas