Mozilla Firefox - Tema Oficial

Que buen addon el interclue, se los recomiendo.

La versión 3.5 si es más rápida, aunque no todos los plugins funcionan, cosa totalmente normal mientras los actualizan, de resto todo bien.
 
Hasta el momento la siento mas rapida.... el unico plugin que no me cogio fue el Update Notifier... pero eso sale en unos dias asi que no me preocupo tanto... xD... :D

Hasta los vinculos de Ultimas Noticias de LANeros se ven diferentes con esta nueva versión... :D
 
a mi me sigue consumiendo ram como un loco y procesador como un demonio cuando uso el chat o juegos de facebook...cada dia me decepciona mas :(
 
Bueno mas cositas...

El problema del consumo... pues no me afecta en lo mas minimo... para los que tienen add-ons el consumo es de lo mas normal...

Cositas mas que vi... ya se puede hacer la gracia del Chrome de mover una pestaña y dejarla como ventana nueva y viceversa... con la única diferencia de que sigue quedando 1 solo proceso en el TaskManager....
 
Hasta el momento la siento mas rapida.... el unico plugin que no me cogio fue el Update Notifier... pero eso sale en unos dias asi que no me preocupo tanto... xD... :D

Hasta los vinculos de Ultimas Noticias de LANeros se ven diferentes con esta nueva versión... :D
a mi no me funcionaron algunas y he pasado por las paginas oficiales y actualizado algunas

tambien tengo el Updater notifier pero dudo mucho que haya una actualizacion :(, la ultima es del año pasado
Version 0.1.5.4
6/05/2008
Changelog
 
actualizado tambien, el logo del fox lo veo diferente... por consumo no me preocupo tengo 4GB de RAM... mas tarde comento si tengo algun problema :D
 

Los últimos temas