Mozilla Firefox - Tema Oficial

El boton de adjuntar de hotmail no funciona en el navegador mozilla, ni en otro browser, sera problema de hotmail?
 
Pinta bien, yo fui uno de los que paso de Firefox a chrome ya que el Firefox se había vuelto un poco pesado y la visibilidad compara con chrome e IE9 dejaba mucho que desear, pero ahora el nuevo "tema" de esta versión se parece mucho a chrome y me gusta, lo bajare para probarlo ya que del chrome no me gusta el tema de las descargas y no me usar gestores de descargas.

No se va a arrepentir, yo también usaba Chrome pero con esta versió de Firefox volví a la comunidad Mozilla.

Chrome también es muy bueno, pero no me gusta que "espíen" a sus usuarios
 
Lo estuve probando un poco mas y en youtube si pongo a cargar 4 o 5 videos en HD y reprodusco uno en la ventana pequeña se nota un poco lenta la reproduccion, si le doy full screen se ve bien, ademas si cierro una de estas pestañas se nota un poco lento la "animacion" cuando cierra la pestaña, cosa que no pasa con el chrome, ha esperar la version final para ver que pasa.
 
La cabo de instalar, funcionando al pelo, una página con un flash en ciertas ocaciones me daba un error, ahora carga sin problemas. Me gusta y se nota un cabio en la velocidad.

Contento.
 
Yo juraría que antes al dar clic derecho sobre un enlace, la opción de abrirlo en una nueva pestaña era la segunda, porque ahora me equivoco a cada rato, ya la segunda es abrir en una nueva ventana, toca acostumbrarse. Y el botón de actualizar no está donde siempre, :/.
 
Ok, bajaré el Firefox 4 beta haber que tal, soy otro de los que usaba FF y se pasó al chrome, simplemente la rapidez y el consumo de recursos dejaban mucho que desear :/
 
Hey parceros, estaba buscando desde la pagina oficial de firefox el beta 4 para descargar y la pagina al darle clic en download se cae.... alguno tiene el instalador que me pase por favor? o algun otro linnk de confianza?
 
Utilice el clic de la rueda del ratón.

No, anda dañada. :p

Con Ctrl y clic se puede, pero igual solo es de coger costumbre.

Hey parceros, estaba buscando desde la pagina oficial de firefox el beta 4 para descargar y la pagina al darle clic en download se cae.... alguno tiene el instalador que me pase por favor? o algun otro linnk de confianza?

Intente de acá.

http://tutankhamon.acc.umu.se/pub/m...s/3.6.15/win32/es-ES/Firefox Setup 3.6.15.exe
 
Hoy el FIREFOX casi me pega!

Compañeros, hoy entré al Firefox y casi me pega, sacó un letrero rojo en MAYUSCULAS del grande de toda la pantalla que decía algo asi como:

USTED TIENE QUE INSTALAR EL ADOBLE FLASH 10.02 AHORA MISMO.

y pues yo me asusté y lo instalé :(, pero mi pregunta es si les ha pasado y si es totalmente necesario hacer este upgrade, ya que con la anterior versión funciona de maravilla y esta nueva versión pone el PC más lento...

Y porqué estaba tan de mal genio el Morcilla-Firefox?
 
Compañeros, hoy entré al Firefox y casi me pega, sacó un letrero rojo en MAYUSCULAS del grande de toda la pantalla que decía algo asi como:

USTED TIENE QUE INSTALAR EL ADOBLE FLASH 10.02 AHORA MISMO.

y pues yo me asusté y lo instalé :(, pero mi pregunta es si les ha pasado y si es totalmente necesario hacer este upgrade, ya que con la anterior versión funciona de maravilla y esta nueva versión pone el PC más lento...

Y porqué estaba tan de mal genio el Morcilla-Firefox?

:p:p:p

Eso siempre sale


Sent from my apple device using Tapatalk
 
pues hoy me saco esa actualización también pero simplemente me dijo que había una actualización de adobe flash palyer 10.2.... pero no me lo dijo así de "brusco" .... jejejeje
 

Los últimos temas