Mozilla Firefox - Tema Oficial

Ese mismo es el archivo, al abrirlo sale el cuadro de dialogo "extracting", llega al 100% y voilá, desaparece...
 
Definitivamente no pude, sencillamente no instala, inclusive intenté bajar la beta de la 13 y es la misma historia
 
Definitivamente no pude, sencillamente no instala, inclusive intenté bajar la beta de la 13 y es la misma historia
Pero el problema no es entonces de la descarga del instalador sino que no funciona al instalar, extraño el problema y no sé por donde dejará registro de la instalación fallida, pero puede probar ejecutando el instalador desde una terminal a ver si sale algún error que lo haga terminar abruptamente y nos muestra la salida a ver por qué lado puede ser
 
Terminal? Wow, ya me perdí :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Tecla windows+r, pone cmd y ejecutar, se ubica en el directorio donde está el instalador, por ej: cd C:\Documents And Settings\su_usuario\Mis documentos\Descargas; por último ejecuta el instalador poniendo Firefox_12.exe (nombre del instalador) y ahí debe salir algo relacionado al error por el que se está interrumpiendo el instalador
 
Nada, ya ejecuté desde terminal (gracias por la explicación) y solo queda el cursor, no pasa nada... sabe que? deje asi :p:p:p
 
Nada, ya ejecuté desde terminal (gracias por la explicación) y solo queda el cursor, no pasa nada... sabe que? deje asi :p:p:p
No pasó nada? jajajaja ahí si nada que hacer, la otra sería buscar logs del instalador pero esos si NPI de donde quedan (o si quedan en primera instancia), o sino a seguir la recomendación de Kmilocho
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nada, ya ejecuté desde terminal (gracias por la explicación) y solo queda el cursor, no pasa nada... sabe que? deje asi :p:p:p
Hola man, sugiero que aún no piense en Reinstalar Windows.
Váyase a los Pasos del Diagnóstico Básico de Mozilla Firefox, click en el primer enlace de la Documentación:
http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=Página_principal

Pero, como no lo has podido instalar, tendrás que revisar si tienes rastros de Firefox que borrar, y de allí proceder a una instalación limpia. Los pasos del enlace lo describen.

Si estos pasos no ofrecen solución, sugiero que te dirijas al foro de Ayuda al usuario, enlace está en la esquina superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas