Mozilla Firefox - Tema Oficial

Cuando me sale el problema de la sesion.
Lo que hago es abrir el administrador de tareas, cerrar el proceso de firefox, despues le hago click una sola vez al icono y espero a que salga.
 
que hay pues bueno lo que pasa es que nhecesito semejante plugin no se si abra para cerrar firefox y al optro dia como si nunca lo hubiera cerrado que guarde las pestañas ya abiertas y pues asi sucesivamente espeor que haya un plugion como este o no sabejn como se llama?
 
\SN/ DAVIRO dijo:
para que sirve bien el Tab Mix Plus.. no entendí.. :(

Además es un gestor excelente de tabs para que usted las manipule como quiera ;)

Y también tiene integrado el session saver que es lo que ustedes necesitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Además es un gestor excelente de tabs para que usted las manipule como quiera ;)

Y también tiene integrado el session saver que es lo que ustedes necesitan.

Si si si, ya vi todo y :huh::huh:

Lo unico que me parece medio feito es la barrita de cargando sobre la pestaña, claro que es util =)
Tampoco me gustaba el rojito italica de las pestañas sin ver que ya cargaron.. pero tambien se arregla, ya la puse purpúra y en negrita =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Si si si, ya vi todo y :huh::huh:

Lo unico que me parece medio feito es la barrita de cargando sobre la pestaña, claro que es util =)
Tampoco me gustaba el rojito italica de las pestañas sin ver que ya cargaron.. pero tambien se arregla, ya la puse purpúra y en negrita =) =)

Lo de la barra y los colores lo puedes desactivar (de hecho yo lo tengo desactivado) para que el aspecto de los tabs no cambien, es cuestión de explorar bien las opciones de la extensión ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Existe alguna forma "automatica" de guardar los nombres de las extensiones que uno utiliza? Esto es por si uno va a usar dos PCs, tener en ambos instaladas las mismas extensiones...
 
andrespeed dijo:
¿Existe alguna forma "automatica" de guardar los nombres de las extensiones que uno utiliza? Esto es por si uno va a usar dos PCs, tener en ambos instaladas las mismas extensiones...

Lo mejor es tener una carpeta con los XPI de las extensiones y así llevarlos de PC en PC facilmente.
 
se me acabó de actualizar solo, y pensé que era la misma de hace poquito por que estoy en la sesion de mi hermana.. :\ ahora entiendo que es otra.. thanks.. ;)
 

Los últimos temas