Mozilla Firefox - Tema Oficial

kyo2004 dijo:
Pues se ve interesante la extensión... aunque yo la asociaba mas a una de esas barras molestas... xD... en fin.. sera probarla en otro equipo a ver como se comporta

PD: Tengo mejor ratio que usted Buda... :p... xD.... (aunque haya descargado menos)

attachment.php


kyo2004

Yo tengo 1.61, aunque apenas he descargado 1.77 gb.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
eso es la parte mala del firefox algunos add-on sonm muy bueno y dan caracteristicas del opera como el tab mix plus o el speed dial pero nunca va a ser tan rapido y le falan algunas cosas como el poder reanudar descargas despues de cerrarlo pero ya creo que se ha hablado demasiado del opera aqui

Lo que pasa es que muchas personas ven al navegador como un plataforma multi funcional cuando la labor que debe cumplir es navegar, o sea, mostrar una página web tal cual fue construida y ya.

Reanudar descargas, para eso existe software especializado en gestionar descargas. Por mi parte no considero válido como punto de comparación una funcionalidad que el programa como tal no tiene por qué suplir porque no es de su naturaleza hacerlo.
 
offtopic es que el ratio es facil de sostener al principio pero cuando uno descarga cosas que a nadie mas le gustan pues es dificil aumentar la subida
 
pero si aparte de hacer su funcion basica cumple algunas extras como esa del opera me parece mejor y cosa a tener en cuenta para el que se este decidiendo entre cual de los dos escoger

y desde mi punto de vista como navegador aun le falta velocidad al firefox
 
simon templar dijo:
oigan una pregunta, que les parece la version portable de firefox ??

Es buena, la misma cosa. Pero mejor usar una copia personalizada e instalada permanentemente en el sistema para tenerla al gusto de uno. Sin embargo la portable se maneja bien para cuando no se puede instalar el navegador o no se quiere dejar nada de rastros en el PC donde se está navegando.
 
Tengo un problema de visualizacion en Firefox.

así se ve en IE.



Dónde puede uno reportar esos errores?

Además agrego que es la primera vez que me presenta un problema de visualizacion el Firefox.
 
Que raro Music... para mi se ve bien



PD: Si quieren reportar un sitio que no se ve correctamente en Firefox, vayan a Ayuda - Informar de un sitio web roto
 
Eso a la final terminan siendo problemas de la red de uno que cuando está demasiado lenta deja como "Listo" una página cargada y con errores. A mi me pasa muy constantemente ese problemita pero como digo, es cuando la red está presentando problemas. Nada que un F5 no pueda resolver. Ya otro asunto es cuando el error de visualización es permanente :\
 
Oesoto dijo:
Eso a la final terminan siendo problemas de la red de uno que cuando está demasiado lenta deja como "Listo" una página cargada y con errores. A mi me pasa muy constantemente ese problemita pero como digo, es cuando la red está presentando problemas. Nada que un F5 no pueda resolver. Ya otro asunto es cuando el error de visualización es permanente :\

Y entonces porque en IE nunca he tenido el problema?
 
The Music dijo:
Y entonces porque en IE nunca he tenido el problema?

Ya porque UAC-BUDA le salen igual en los dos navegadores...pero mira que si algun dia has diseñado una pagina web te darás cuenta que muchas veces se obtienen diferentes vistas en los navegadores, eso es un gran problema que tienen algunos diseñadores web...y no es el problema de tu pc ni de tu navegador sino de la pagina como tal
 
¿Alguno de ustedes conoce una extensión que tenga la función de traducir textos seleccionados a otros idiomas, tal como lo hace Opera?
 

Los últimos temas