Mozilla Firefox - Tema Oficial

Saludos, Alguien me puede explicar que diferencia existe entre firefox 3 y el mozilla firefox 2.0.16, no son iguales, por que despues de sacar la version 3, sacan la 2.0.16.
Salu2.
 
La versión 3 tiene algunas funciones modificadas como el comportamiento de la barra de direcciones, el manejo de Bookmarks entre otros.

Yo tengo en un PC la versión 3 y acabo de actualizar en otro a la versión 2.0.0.16 y con las dos versiones se sigue haciendo lo mismo ;)
 
Ps a mi m habia funcionado muy bien el FF 3,pero ahora cuando voy a cerrarlo no m advierte q tengo pestañas abiertas,a pesar de q lo tengo configurado para q lo haga.He desactivado y activado la opción pero igual no se arregla.
 
Hola,

Yo lo que tengo problemas es con el ambiente Java, ya que no me lo detecta como deberia, a proposito de eso, quisiera pedirles un favor a los que tienen instalado FF3 y el ambiente Java 1.5 en cualquiera de sus actualizaciones, entren al siguiente link...

https://muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefVerificarSistema.faces

Y diganme si les aparece "chulito" donde dice Maquina Virtual Java, asi me dare cuenta si es problema es solamente mio o general.

GRACIAS=)
 
Hola,

Yo lo que tengo problemas es con el ambiente Java, ya que no me lo detecta como deberia, a proposito de eso, quisiera pedirles un favor a los que tienen instalado FF3 y el ambiente Java 1.5 en cualquiera de sus actualizaciones, entren al siguiente link...

https://muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefVerificarSistema.faces

Y diganme si les aparece "chulito" donde dice Maquina Virtual Java, asi me dare cuenta si es problema es solamente mio o general.

GRACIAS=)
no me abre ese link
 
no me abre ese link
a mi me sale esto

La conexión segura ha fallado


muisca.dian.gov.co usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.

O puede añadir una excepción…
 
Hola,

Yo lo que tengo problemas es con el ambiente Java, ya que no me lo detecta como deberia, a proposito de eso, quisiera pedirles un favor a los que tienen instalado FF3 y el ambiente Java 1.5 en cualquiera de sus actualizaciones, entren al siguiente link...

https://muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefVerificarSistema.faces

Y diganme si les aparece "chulito" donde dice Maquina Virtual Java, asi me dare cuenta si es problema es solamente mio o general.

GRACIAS=)

Esa pagina del sistema de informacion de la DIAN es un gallo, yo con mi señor padre estuvimos pegados por lo menos 2 horas tratando de cuadrar esa vaina......
Finalmente, tenes que irte por la VM exacta que dicen ahi... o si no no te funcina.
 
Hola,

Con confianza dale añadir excepcion...
a mi me sale esto

La conexión segura ha fallado


muisca.dian.gov.co usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.

O puede añadir una excepción…


Hola,
Pues te comento que yo tengo la version 1.5 update 11 y con IE me funciona perfecto pero con FF3 nada...

Esa pagina del sistema de informacion de la DIAN es un gallo, yo con mi señor padre estuvimos pegados por lo menos 2 horas tratando de cuadrar esa vaina......
Finalmente, tenes que irte por la VM exacta que dicen ahi... o si no no te funcina.
 
lo que pasa con la paguina de la DIAN, es que debe estar en formato ASP, y esas paguina funcionan solo IE, por ser exclusividad de servidores microsoft...
 

Los últimos temas