Mozilla Firefox - Tema Oficial

los instala porque son programas que estan instalados aparte de los de Firefox. Firefox lo que hace es usar ciertos plugin que vienen predeterminados para abrir ciertos archivos desde el explorador. me gustaria sabes como desinstalar tambien esos complementos.
 
De un tiempo para aca vengo presentando problemas con el firefox,no se que pasa,pero se bloquea y por lo menos en el lapso de 4 hrs se cierra solo unas 3 veces,siempre da error.
No se que será,pq formatee el pc y sigue el mismo problema.
 
Últimamente veo que se quejan de algunas cosas de Mozilla la última versión, tonces no sé si bajarla porque el tal Crhome lo tengo pero hay cositas que aún no me gustan y quiero volver a Mozilla, no sé que me recomienden.
 
Hmmmm... pensé que el problema solo lo tenia yo! :p...
Me imaginé que era mejor que Firefox iba a ser mejor que el Crhome.... pero naaaaa.... se bloquea mucho... sin mencionar que el firefox en algunas paginas dice que no tiene compatibilidad y no las abre... :confused:
 
Por ejemplo yo abro el facebook y el chat no se deja abrir... aparece activo pero no puedo saber quién esta conectado... por otra parte a veces le digo mostrar el album de alguno y simplemente no abre y asi sucesivamente
 
Algunas funciones el firefox 3.5 no han funcionado bien, desde que instalé esta ultima version he notado que los videos de youtube cargan mas lentos y paginas con muchas imagenes cargan muy lento, si no solucionan eso pronto me pasaré a chrome :calma: aunque uso mucho las extensiones por eso no lo he hecho :muerto::muerto::muerto:
 
pero porque falla el firefox 3.5??? a mi en el youtube no me ha dado problemas .... solo ciertas ocaciones se queda congelada la web.... y tengo que apagar y prender el wifi para continuar navegando.....
 
Hace ya varios meses soy usuario de Firefox, pero con la última versión 3.5 la verdad si me ha ido muy mal, a cada momento se me cierra y debo reiniciar, aunque recupero las páginas guardadas es demasiado incómodo, al punto que me tocó bajarme de nuevo a la versión 3.0.

Alguien más tiene este problema?
 
Ya hoy me sale que no es compatible Gmail con Mozilla, definitivamente ya me toy aburriendo y en mi casa el tal Crhome como que soy la única que no lo sabe usar porque ya me tiene loca con algunas vainas :s
 

Los últimos temas