Mozilla Firefox - Versión 3

-DarkChaos-

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
262
Si señores!!! La famosísima versión de Firefox 2 está siendo renovada... Si has visto últimamente que las actualizaciones automáticas de Firefox "no están funcionando" es porque la empresa tiene pensado dar un gran salto de la versión 2.0.0.x a la versión 3.0.

Algunas características conocidas hasta el momento son las siguientes:

  • Nuevo entorno gráfico mejorado que lo distinguirá de los demás navegadores.
  • Un nuevo sistema de zoom in-line, es decir, vas a poder hacer zoom en zonas específicas mientras navegas y de manera muy sencilla.
  • Bookmarks integrados en la navegación, va a haber un acceso permanente a los marcadores.
  • La seguridad y confiabilidad que SIEMPRE caracterizó este navegador. Con una mejora indiscutible del sistema de bloqueo de POP-UPs.

Algo muy interesante es que la versión todavía está en plena etapa de desarrollo, aunque se ha dado a conocer que esta versión estaría preparada para ser oficializada para fines de este año.

Te parecio increíble??? Escucho tu opinión... El zorrito más famoso de la internet toma fuerzas otra vez!! ^.^

Y Explorer 7?? Estoy seguro que para la salida de Firefox 3 la versión quedará decididamente en desuso, inutilizada, perdida en el olvido...
 
mmm no es de la versión 2.0.0.3 a la 3... yo tengo la 2.0.0.4

Si no estoy mal, esa se llama Grand Paradiso y pues creo que es mejor tratarlo en el foro de Mozilla Firefox
 
pues yo ya habia visto un foro pareciso a este y hace rato lo sacaron, pero bueno almenos hay fecha de lanzamiento ya?
 
Fecha exacta de lanzamiento todavía no hay, solo una aproximación para fin de año... La idea de este topic era mostrar algunas de las características nuevas... Además de mantenernos informados con los avances...

PD/ Este topi es solo para adictos Firefox... jejeje...
 
Y Explorer 7?? Estoy seguro que para la salida de Firefox 3 la versión quedará decididamente en desuso, inutilizada, perdida en el olvido...

pues mozilla siempre ha sido superior a internet explorer por lo cual creo que no es la excepcion

Te parecio increíble??? Escucho tu opinión... El zorrito más famoso de la internet toma fuerzas otra vez!! ^.^

no es un zorro es un panda rojo ;)
 
Por el momento disponemos de las versiones Alpha del Grand Paradiso. Via Zona Firefox
sp me enteré que estas versiones tempranas de prueba ya cuentan con algunas características interesantes:
  • A partir de ahora se incluye soporte para <link rel=”offline-resource”> que permite almacenar recursos en la cache del navegador, de forma tal que se pueden acceder sin conexión, permitiendo que se puedan ejecutar aplicaciones web offline o trabajando en el modo sin conexión.
  • Mejoras en el renderizado de gráficos en pantallas de alta resolución.
  • Se ha agregado una nueva opción para avisarnos cuando un sitio intente redireccionarnos a otra página o recargarla automáticamente cada cierto tiempo utilizando HTTP-EQUIV=refresh.
Por el momento no se recomienda su descarga para uso rutinario, solo desarrolladores y para prueba obviamente. Ya se está trabajando en el Alpha 3.
Firefox 3 a3 (Gran Paradiso):
ico-win.png
Windows,
ico-tux.png
Linux i686,
ico-osx-uni.png
Mac OS X
Enlace :: Gran Paradiso Alpha 3 Release Notes

EDIT:
Otra cosa, via Zona Firefox me enteré que en la versión 3 (que por cierto ya va por su Alpha 4) va a tener integrado un sistema webmail offline, de tal forma que se redacten los correos offline y cuando nos conectemos se envíen de forma automática; esto gracias a Zimbra, un servicio de correo, VoIP y mensajería al estilo Gmail.
¿quedará relegado el Thunderbird al integrarse el manejo de mails dentro de nuestro Firefox tal como lo tiene el Opera Browser?
Otra buena noticia es que prometen por allí que la nueva versión del Firefox corregirá el problemita que tiene de lentitud cuando se sobrecargan de extensiones. Esto si que es una buena noticia!
Total ya se está hablando incluso del Firefox 4, que soportorá JavaScript 2 -en desarrollo por el momento-.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola no se porque a mi el mozilla no me gusto, me parecio mas lento con respecto al explorer y ademas cuando lo estuve usando el pc se me lleno de virus, que opinan?
 
Señores ya fué liberada la nueva versión de firefox 3 alpha 6 GRAN PARADISO, la pueden descargar de la ftp de MOZILLA, la estoy probando , es muy rapida , muy buena , muy firefox
 
MIMACO dijo:
Hola no se porque a mi el mozilla no me gusto, me parecio mas lento con respecto al explorer y ademas cuando lo estuve usando el pc se me lleno de virus, que opinan?

el mozilla es mas rapido que el IE esta comprobado , pero si necesita mas velocidad pruebe opera o safari

lo de seguridad es porque usted debe mantener con un buen antivirus pruebe el AVS
 
La actualización 2.0.0.4 del FIrefox jamás me funcionó por mas que intenté, pasa con todos?... es por ese lanzamiento?
 
Ya salió la ultima version alfa 7 de FF3 y la pueden bajar aqui

http://www.mozilla.org/projects/firefox/3.0a7/releasenotes/
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues mozilla siempre ha sido superior a internet explorer por lo cual creo que no es la excepcion



no es un zorro es un panda rojo ;)


Como que un panda rojo?????? si se llama Fire FOX<----- Fox = zorro
 
mmmm interesante, no sabia de esta version 3 soy fiel a firefox y lo mantengo "enchulao" visual y funcionalmente.

Mi pregunta es, si bajo esta version, instalo sobre la otra o hay que quitar algo ?

y segundo....porke ese nombre tan charro de GRAN PARAISO ?


gracias.
 
wallac3 dijo:
mmmm interesante, no sabia de esta version 3 soy fiel a firefox y lo mantengo "enchulao" visual y funcionalmente.

Mi pregunta es, si bajo esta version, instalo sobre la otra o hay que quitar algo ?

y segundo....porke ese nombre tan charro de GRAN PARAISO ?


gracias.

Disculpen, pero 1 semanita y no recibi respuestas,......les dejo las inkietudes otra vez !

gracias
 
pues yo ya tenia el grand paradiso hace como 2 meses y me paresio mejor el mozilla firefox, es mas solo deje ese para navegar.
 

Los últimos temas