Mp3-AAC ¿Como?

amigos laneros quiero convertir mp3 a aac+ q es un formato mas comprimido q el aac convencional, con q programa puedo hacerlo?

Les agradesco
 
Alguien Sabe Algun Programa Para Pasar De Mp3 A Acc Pero Sin Utilizar Un Cd, O Sea Pasar Musica Que Yo Me Baje En Mp3 A Acc??
 
Mp3->aac

UAC-darkriff dijo:
Alo gente, les tengo otra preguntica, quien de ustedes conoce un programa que me permita pasar de mp3 a AAC??? He googleado y nada que encuentro un programita que me haga ese trabajito, lo que pasa es que quiero meterle un par de AAC porque me dicen que son mas pequeños y tiene la misma calidad de sonido.

Gracias
Yo le recomiendo el TOTAL VIDEO CONVERTER convierte de todo musica,videos,imagenes,etc.es realmente bueno,incluos tiene para video de IPOD y PSP.Saludos!!!
 
usen wma

ps el 6600 en mono pero con una calidad increible utilicen el audio comander ps q en configuracion wma 20kbps,32hhz,mono,cbr se escucha bien ha y el programa a utilizaar es el wmaplus jeje espero que les sirva de algo
 
che como puedoaser `para convertir mis mp3 en acc el formato ese se puede asi lo paso a al calular








-------
-----------------



-----------------
-------
 

Los últimos temas