Win7 MP3 en Segundos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Bueno la verdad es que he visto cd's con casi 1500 canciones y revisandolas me di cuenta que el tiempo de las canciones solo es de entre 3 y 5 segundos, pero las canciones estan completas... quisiera saber como hacer para comprimirlas de ese modo, que programa utilizo para convertilas o algo así.
 
Huy diga donde vió eso men, está muy curioso, cuanto dato para 700mg. Aunque la calidad imagino que no será de lo mejor...

SAlu2
 
MAPSI dijo:
Huy diga donde vió eso men, está muy curioso, cuanto dato para 700mg. Aunque la calidad imagino que no será de lo mejor...

SAlu2

La verdad la calidad no he visto que baje lo unico que le bajan es el tiempo de cada cancion aunque este completa se ven como de 5 segundos... se siguen esperando respuestas para aclarar esta duda
 
Pues yo en MP3 en mi MS de 500MB he guardado hasta 130 canciones a 128kbps... pero 1500 canciones en un CD de 700mB? :S Eso si es nuevo. Yo también quiero ver cómo.
 
Eso debe ser que se trata de archivos codificados en modo VBR o AMR a baja calidad con promedio de 128 kbps (pico bajo, debe estar como a 32 kbps y el alto a no mas de 128 kbps) y el reproductor esta interpretando mal la duracion de las canciones suele pasar con los bitrates variables.
 
Dhelthax dijo:
Bueno la verdad es que he visto cd's con casi 1500 canciones y revisandolas me di cuenta que el tiempo de las canciones solo es de entre 3 y 5 segundos, pero las canciones estan completas... quisiera saber como hacer para comprimirlas de ese modo, que programa utilizo para convertilas o algo así.

Pero estas seguro que era un cd, quizas era un MP3 grabado en un disco DVD ahi si te pueden caber estas, y que el contador del reproductor las interprete mal y las muestre como de 5 segundos como dices..!!!
 
Top Cat dijo:
Eso debe ser que se trata de archivos codificados en modo VBR o AMR a baja calidad con promedio de 128 kbps (pico bajo, debe estar como a 32 kbps y el alto a no mas de 128 kbps) y el reproductor esta interpretando mal la duracion de las canciones suele pasar con los bitrates variables.

Estoy de acuerdo... quiza puede ser como al pasar los mp3 al celular... una canción queda aproximadamente de 900kb... queda bien para el cel... pero para un reproductor normal... :S...

Tony.
 
Pues es verdad cuando tenga un archivo lo subo y mirar a ver... pero no se que tan legal sea publicarles una cancion mp3 aqui...
 
Sigo insistiendo, si cabe en un CD-R 700, compagino que debe ser otro codec (El cual por ende no tengo conocimiento de su salida), y creeria mas la version de TOP Cat, es mas creible eso!!
 
... No pero es que 1500 canciones no se pueden comprimir a 700MB con el bitraje más bajo (32kbps), ademas que si se pudiera la calidad queda asquerosa... aunque toca esperar a que el moacho suba un archivo de esos para comprobar...
 
yo creo q no son mp3 si no mas bien midi "x hay musica clasica o electronica " .y de eso si cabe mas 1500 en un CD.
Aunke una vez vi en lagun lugar un proyecto para hacer algo similar al midi con una tabla pero q sintetizaba Voces y sonido ,enfin no se en q quedo eso.

O tal vez archivos de sonido de algun programa al stylo Mitolly q se basa en varios samples y los repite y les cambia velocidad o les cambia la nota "la magia de la musica electronica"
 
Hermano ver para creer, la verdad creo que si las lograron meter 1500 en un Cd debe ser una calidad remala o será que no te fijaste bien y resulta que era un DVD???

Suerte
 
A ver, hace mucho tiempo un amigo en cucuta tenia montones de cd de musica de esa que llamaban satanica o pesada y me mostro un cd que no se como pero en su grabadora salian el numero de 99 canciones y cada una como de 4 minutos, al esto ser hace mucho tiempo, aclaro que la moda del mp3 no habia ni asomado, entonces apoyo la idea de lo que dijo mi amigo Dhelthax, lo que el vio si fue un cd con esa cantidad de canciones y no eran mp3 eran normalitas como la de cualquier cd de musica, ahora, yo vi 99, el vio 1500, no se como sera pero yo si las vi en ese tiempo que comento. Como hicieron? sabra dios
 
Yo he visto algo muy parecido pero en videos. =)
Resulta que me puse a ver unos videos y en cierto momento la barra de desplazamiento deja de moverse (Al llegar al final), pero el video siguio reproduciendose unos 45 minutos mas.
 
huy la verdad que yo si hasta no ver y oir no creer yo creo que eran Midis con muy buena calidad que suele confundir y si era musica clasica peor por que confunde mas
 

Los últimos temas