Win7 Mp3 o WAV a AC3..!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

chakis

Lanero Regular
11 Sep 2004
18
Hola amigos un saludo desde Ciudad Juarez Chihuahua Mexico...!
Una preguntota... me gusta la musica donde puedes escuchar el sonido del agua caer, pajaros y un que otro animalillo pero las pistas de adio que tengo estan solo en 2 canales ya sea MP3 o WAV y le monte un Home Teather a mi PC y me encantaria poder convertir esos MP3 o WAV a AC3 para que el DVD de la sala me reprodusca tambien y asi tener una buena relagacion cuando llego del trabajo y poderme tirar al cillon a descasar mientras escucho sonidos de bosques y pisajes a 5.1 Dolby Digital..!

Como le puedo hacer chicos ( as ) para hacer eso....?

Mil gracias por los datos que puedan proporcionar..!

Salu2..!

Atte: Chakis

chacala_rune@hotmail.com
 
usando soft como conversores de audio :el audio converter te convierte todos los formatos el virtual dub mod el tmpg entre otros!!!
 
Puedes convertir el formato, pero no te va a dar sonido real en 6 canales, porque el original está en sólo 2. Con el sistema de parlantes que le compraste al PC, y si tienes una buena tarjeta de audio, o si logras una buena conversión, escucharás el audio repartido de forma virtual en los 6 canales, pero para obtener sonido en dolby surround real debes conseguir el audio original en AC3 o comprarlo en DVD-Audio.
 
como decia el LANero anterior
es como tener 128 ram .. y querer multiplicarlo para tener 512 desde el mismo soft
no se puede
 
OK... mil gracias por tomarce la molestia amigos... pues detodos modos parece que no se pude hacer nada por lo que quiero...!

Se lo cuidan...
haaa... y un saludote desde Ciudad Juarez Chihuahua Mexico....!
 
como te dije se puede! yo tengo peliculas hechas asi pero la conversion toma mucho tiempo y yo las hice a partir de avi en stereo uno de los soft es el soundforge ese realmente ayuda a convertir el sonido a una calidad mayor!pero pasarlo a 5 canales es crear los canales tu mismo a partir del sonido original, con ayuda de un equalizador de sonido creas el sonido diferenciando, exemplo :
se le kita el sonido de las balas a un canal atenuandolo y haciendolo crecer en el siguiente, y asi con los demas para variaciones ! de hecho se puede convertir un monoaural a stereo, pero rekiere de muy buenos programas , los mencionados arriba eran solo para grabarlo en dvd haciendolos mejorar pero no convirtiendo ,tienes el soft de creative k te permite crear 5.1 pero la verdad no he conseguido probar, buscalo en la red ya k a mi solo me vino una demo cuando compre los parlantes y la verdad no me intereso mucho!
 

Los últimos temas