MP4 ¿Titan o no Titan?

trillia

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
106
¿Qué tal es esta marca titan para mp4? ¿es de fiar?¿o O es de esos que por construcció o firmware se dañan a los dos meses?, porque le tengo la vista puesta a un mp4 titan 095 de 4Gb que esta a buen precio, pero apenas me dan un mes de garantía y comparando con el año que me dan por un ipulse también de 4gb no me termina de dar confianza, además de que ya he probado la marca ipulse y es muy buena. Obviamente el titan tiene mejores prestaciones que el ipulse: pantalla más grande y memoria expandible (la cámara ni me importa). ¿Cuál opción me recomiendan?
 
el titan si bien es generico, podriamos decir que esta entre los mejores genericos.
yo nunca tuve mp4 ni nada de eso, para eso ocupo el celular, pero es "bueno" ese mp4 titan
anda por ese si tiene mejores prestaciones
 
yo tengo un Titán 4GB desde hace 2 años y me a funcionado bien.

pero debo decir que al conectar con eqipos con Windows Vista no me lo reconocía, pero ahora si, creo que era cuestión de Drives.

No conozco la otra marca ni he tenido uno en mis manos, así que o puedo opinar mas

un saludo,
 
De la marca TITAN un familiar tiene este modelo, y hasta el momento le ha salido muy bueno el aparato, eso si para pasarle info y musica es algo lento. Lo unico tedioso es convertir los videos, tienes que recortarle el nombre al video a convertir para que l programa lo reconozca, al reproducirlos se ven bastante bien.

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas