MP4 Player 512mb 8 en 1 mp3, mp4,memoria,Fm y mas ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estas. SEA_MAN.. necesito tu ayuda. lo q pasa es q yo compre un reproductor RAVE-MP 256MB, y se me daño a los cuatro dias y el man a quien se lo compre no aparece, dime q opinas sobre este reproductor o a quien conoces quien me lo pueda arreglar, es q el software se bloquea y como q no arranca... GRACIAS POR TU AYUDA
 
BGM dijo:
hola como estas. SEA_MAN.. necesito tu ayuda. lo q pasa es q yo compre un reproductor RAVE-MP 256MB, y se me daño a los cuatro dias y el man a quien se lo compre no aparece, dime q opinas sobre este reproductor o a quien conoces quien me lo pueda arreglar, es q el software se bloquea y como q no arranca... GRACIAS POR TU AYUDA

Métase al foro de periféricos. Allá está la solución. El thread se llama Actualización de reproductor RAVE mp3. A todos nos ha funcionado y hemos quedado felices (bueno, hasta que lo boté borracho, pero espero comprarme otro).

Disculpen el Offtopic pero el man está como perdido.
 
Man necesito un bichito de estos para que este en mis manos antes del sabado.

En mi perfil esta mi nick o mandame tu cel por favor.

Es de caracer U.

Muchas gracias
 
Viejo me queda dificil por lo que son los ultimos... de todas maneras gracias, si te interesa a plata me avisas poruqe solo queda uno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas