Mp4 roto

El Cami

Lanero Regular
31 Mar 2010
1
Colegas Foreros teengo un MP4 marca Aspects de 2gb, tiene problemas no reproduce la musica yo lo enciendo y la pantalla se pone oscura opaca y de ahi en lo adelante precionas cualquier boton y solo pestaña la lus y ya no reproduce musica, lo que me llama la atencion es que lo conecto a la computadora y trabaja perfecto la computadora lño ve bien coje formato bien y todo se le copian los temas y todo normal como memoria de datos es lo maximo pero no me reproduce la musica no se parece que tiene un problema tecnico????? por favor aquel que pueda darme alguna ayuda plis un ide ade como tratar de repararlo cre que es firmware diganme como actualizarlo desde internet :(
 
En primera, este tema no va aquí.

En segunda, haz probado reiniciar el MP4 por el boton Reset que casi todos los MP3/MP4 traen? Si la pantalla sólo se ve oscura, pero la música se oye y todo, posiblemente sea nádamas la pantalla.

Tu MP4 traía algún CD o en su misma memoria alguna aplicación para controlar el MP4? Si es así, puede que en ese programa contenga el Firmware para poner en vida de nuevo a tu MP4.

Salu2.
 

Los últimos temas