MP4's - Si valen la pena??

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Caballeros.
Me llama mucho la antención comprarme un mp4 de 1GB. Que tal?? Vale la pena??
que me recomiendan?
 
Esos reproductores son muy bacanos. Yo ya tuve dos de ellos y ya los vendí. Para reproducir música mp3 y videillos son lo mejor por la calidad del sonido.

En cuanto a la recepción FM si es como regularcita y a veces la señal molesta un poco.

La función de memoria usb no me gustó porque no se pueden conectar directamente al pc y hay que usar el cablecito.

Los audífonos tabién son un gallo porque si se le dañan son jodidos de conseguir ya que el plug es más pequeño que el de los genéricos.

En cualquier caso, son una excelente alternativa si no tiene para comprarse un ipod que, en mi opinión, son solo marca, y no tienen la mitad de las fucniones de estos mp4s genéricos que se consiguen ya por 190.000 (de 1gb).

Si es gomoso de la música, lo va a usar para mp3 y videos, no le interesa mucho la calidad de sonido y recepción del FM, y tampoco lo va a usra mucho como usb, se lo recomiendo.

Saludos:)
 
Yo tuve uno hasta que me lo chalequiaron en el transmilleno, al menos en el modelo que yo tenia no habia ningun problema con los audifonos, le servian hasta los de los aviones (por un solo audifono, claro). Todo depende del modelo que usted piense adquirir, el que yo tenia era mas o menos como este de ahi abajito (1gb de capacidad)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • MP4.jpg
    MP4.jpg
    36.7 KB · Visitas: 182
realmente esos aparatos tienen muy mala calidad de audio, las emisoras de fm solo cojen las que tienen mejor señal. las baterias duran poco, son producidas por chinos y por lo general son el mismo chip que maneja a todas los mismos reproductores, por ejemplo este tiene un chip CTW500. es un aparato muy regular, mas bien ahorrar otro poco y comprarse un ipod.

B000FPHGEI.01-A1FLEMOZWSHV92._AA280_SCLZZZZZZZ_V51764676_.jpg
 
Y que marcas son las mas recomendables en este tipo de aparatos?

Porque pagar casi $600mil pesos por ipod de pocas GB es como exagerado. Por ahi el vivero esta vendiendo una marca Senxus de la empresa Qbex, alguien sabe que tal son?
 
Pero no es como tortuoso ver videos en esas pantallitas tan chiquitas?. por cierto, esos reproductores sólo corren archivos de video en formato mp4? o también corren los avi, mpeg, etc?
 
karmander dijo:
Pero no es como tortuoso ver videos en esas pantallitas tan chiquitas?. por cierto, esos reproductores sólo corren archivos de video en formato mp4? o también corren los avi, mpeg, etc?
si es tortuoso, pero es una buena opcion para soportar las colas q se arman en caracas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
LEOMEN dijo:
el formato q reproducen de video no es mp4, se llama formato amv.


Correcto. Además estos aparaticos vienen con un cd de aplicaciones entre las que se encuentra el amvconverter, para convertir, por ejemplo, de mpge a amv.

Saludos=)
 
Otra ventaja del amv es que reduce bastante el peso de los videos, un video de 180MB queda maximo de 25, yo tenia cualquier cantidad de episodios del chavo que no alcanzaban a ocupar 100MB... eso no se justifica pagar 100 o 200k de mas por un dibujito de una manzana mordisqueada en la parte de atras.
No compre marca, MP4 Chino Rulz!!!

salu2
 
No se, en mi opinion personal tuve un mp4, y por una semana tuve un nokia 6620 ke tambien usaba pa ver videos, y la verdad es una funcion ke solo sirve pa chicanear, porke pa ponerse a ver videos caminando, o en un bus, o en una fila es arriegarse a ke le kiten el aparatico ya sean los choros, o la policia (etos segundos se lo quitan con el pretesto de que es una incautacion, por no tener papeles, y como yo aduras penas cargo co la cedula). Lo otro es que la verdad si uno tiene un aparatico de esto pues logicamente va ameter la musica que una realmente le gusta, osea que los videos que uno ha metido ya se los ha visto un sinfin de veces, ya sea en el computador de la casa, del trabajo, en el tv, o en los bares. Lo otro es muy tedioso, poneser a convertir videos (bueno con el 6620 no ocurria porke este lee un regerod e formatos.) para el aparatico, y pasarlos tambien es algo demorado. Las pilas o la recarga dur amenos, yo me imagino, porke estos aparatos vienen con un supermenu antibrutos, tonces requiere mas bateria. La verdad me conformo con una memoria usb, que lea mp3. Porque tan solo uno quiere escuchar musica.
 
Esos reproductores mp4 NO TIENEN BUEN SONIDO, además, a mi parecer el video no aplica para una pantalla de 1", pero eso es lo de menos, esos reproductores que pululan en las calles y que uno ve el mismo de 20 marcas distintas no tienen buen sonido, no se sienten los bajos ni nada, suenan horrible, suenan mucho mejor un Nokia 3300 o un mp3 Sansa de Sandisk... esos si suenan bueno.

Además, algunos reproductores "chicanean" de que tienen un chip Samsung pero este chip es la flash y no interviene con la calidad del sonido que para que te convenzas digo que es un soberano asco.

Con respecto a ahorrar más y comprarse un Ipod, pues si suena mejor y lo que ofrece el Ipod es un volumen muy bravo pero pues yo tuve un nano de 4 gigas y sin mentir y haciendo un sondeo entre mis amigos con un 10 a favor y un 1 en contra, el Nokia 3300 le ganó en calidad de sonido al Ipod.... decidí vender el Ipod y voy a comprarle la tarjeta de 1 giga a mi 3300, no necesito más capacidad.
 
Esos sansa de sandisk me han dicho que son muy buenos y como tienen la caracteristica de poder ampliarles la memoria, me parecen una mejor opcion que esos mp4, realmente quien quiere ver videos en una pantalla tan pequeña.
 
es que en los reproductores de marca, no le cobran la marca.

le cobran la calidad de los componentes, seguro que el sonido de un ipod nano es 10 veces mejor al de un mp4, y estoy seguro que la bateria mantiene la carga durante mucho mas tiempo, y se puede cargar muchas mas veces.

seguro que ese vale 2 o 3 veces menos que un nano u otro buen reproductor, pero un buen reproducto le va a durar 5 veces mas que uno de estos, ademas de la calidad.
 
jlcro dijo:
es que en los reproductores de marca, no le cobran la marca.

le cobran la calidad de los componentes, seguro que el sonido de un ipod nano es 10 veces mejor al de un mp4, y estoy seguro que la bateria mantiene la carga durante mucho mas tiempo, y se puede cargar muchas mas veces.

seguro que ese vale 2 o 3 veces menos que un nano u otro buen reproductor, pero un buen reproducto le va a durar 5 veces mas que uno de estos, ademas de la calidad.

Bueno, es obvio que uno espera mayor calidad de un ipod que de un mp4 Chino. Pero me parece que la marca sí la cobran porque un ipod nano vale medio millón de pesos y solo le reproduce música y fotos. Si quiere escuchar radio fm en un ipod pues le tiene que comprar un aparato adicional que vale casi la mitad de lo que vale un mp4 de 1gb. Aquí hai un enlace de una venta de dicho accesorio por dereto.

http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=14233178


DE videos, e-books, etc, pues ni hablar, porque un ipod nano no le reproduce nada de eso...

La calidad del sonido de los mp4 es excelente al reproducir música en mp3. No así en la calidad de la recepción y sonido del fm. Pero pasa bien por el precio y todas las cositas que ofrece. En cuanto a la calidad, pues eso sí no sé, porque yo vendí los dos que he comprado. Simplemente proque me mamé (cada uno lo tuve como uno y dos meses).

Saludos=)
 
claro, obviamente le cobran el brand power, pero es que ademas empresas como apple, samsung, lg, etc, le cobran la calidad de los componentes con los que hacen los reproductores.
Y no solo eso, tambien tienen que recuperar el dinero que inviertieron en el desarollo, porque ellos a diferencia de los fabricantes chinos, no creo que hayan comprado un reproductor, lo abrieron, le copiaron la estructura interna, le cambiaron algunas cosas, y el software y lo sacaron al mercado.

Obviamente eso reduce mucho el precio, y tb la calidad.
 
jlcro dijo:
claro, obviamente le cobran el brand power, pero es que ademas empresas como apple, samsung, lg, etc, le cobran la calidad de los componentes con los que hacen los reproductores.
Y no solo eso, tambien tienen que recuperar el dinero que inviertieron en el desarollo, porque ellos a diferencia de los fabricantes chinos, no creo que hayan comprado un reproductor, lo abrieron, le copiaron la estructura interna, le cambiaron algunas cosas, y el software y lo sacaron al mercado.

Obviamente eso reduce mucho el precio, y tb la calidad.

Si=), los chinos son expertos en hacer eso, asi es como han logrado todo su desarrollo, copiando y sacando productos de menor calidad a bajo precio para competir:D. Pero ese hijuemadre ipod si es caro:(
 
pues mi hermano tuvo una mala experiencia con esos MP4, primero al copiarle un video, (convertido al formato compatible del MP4), se jodiò, y no pasaba de la imagen inicial de conejito Gay, y lko cambio, y lomismo, pero fue al copiarle un texto. al final lo cambiò por un sandisk de 512.
 

Los últimos temas