mp5 pmp no anda

Granbaba

Lanero Regular
19 May 2008
14
Hola les cuento, me dieron un pmp o mp5 marca aio me parece que es medio generico, supuestamente tiene 4 gigas lo prendo y enciende una lucesita azul, pero no pasa nada, no se que hacer aparece el icono de que se ha enchufado un disco extraible pero no aparece el icono en mi pc, fui al administrador de dispositivo le di en propiedades, y luego en volumenes y puse rellenar pero lo unico que me aparece es esto....
Disco: disco 1
tipo: desconocido
estado: ilegible
estilo de particion: no aplicable
capacidad: 0mb
espacio sin asignar: 0mb
espacio reservado: 0mb

no servira mas, tendra arreglo, se podra flasher o algo... ayudenme porfavor porque se ve que debe estar bueno tener un aparatejo de estos,..... pd:me lo regalo mi novia porque lo tenia en un cajon y ni sabia para que era...tengo win xp sp3
les dejo un link para que vean como es el que tengo...
http://www.taringa.net/posts/info/5606626/PMP-_Portable-Media-Player_-Marca-AIO-_Simil-psp_.html
 
En principio podrías intentar cambiando el cable a ver si ese es el problema.

Si no, miramos otras opciones.

Saludos.
 
si fuera en bogota te diria que te lo reparo... intenta ponerlo en otro pc, te diria mas indicaciones pero es que quiero saber si sabes algo de electronica? sabes?
 
tengo una idea base, si sabes algo indicamelo, gracias

men pues mira, debes probar un par de cosas, primero que todo es que en la entrada USB tiene que tener dos reguladores, uno que valla al procesador y otro al control de la pantalla, revisa por este punto, o sea que den los voltajes, minimo encendido tiene que indicar 3.7 voltios y maximo 5.5 voltios, siempre se miden desde el pin 1 hasta el ultimo, o sea desde el pin que tiene un hueco hasta el ultimo... el del lado contrario... seguramente uno de estos dos reguladores debe estar quemados, flojo o desoldado prueba primero soldando bien estos componenetes y la parte de regulacion...
en caso que no puedas o no sepas lo mejor es que lo lleves a un centro de servicio, si no sabes y tenga arreglo lo mas seguro es que lo termines de dañar pues las pistas son muy delgadas y depronto las dañes
salu2
 

Los últimos temas