MSI 5950Ultra 256

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FX Xtremez

LeChauve
2 Sep 2004
647
Rating - 100%
25   0   0

Archivos adjuntos

  • 8946.jpg
    8946.jpg
    43.6 KB · Visitas: 151
Me interesa esta tarjetica para un amigo, yo la tuve y es muy muy buena, voy a hablar con el a ver si hacemos negocio.

Saludos.
 
Lo mejor de la serie 5000. Excelente tarjeta.

Core Clock: 475 MHz
Memory Clock: 475 MHz
Memory Bus: 256 bit
Memory Size: 128/256 MB
Memory Type: DDR
Interface: AGP
ROPs: 4x2
Vertex Pipes: 3
Pixel Shaders: 4x2
GPU: NV38
Process Size: 0.13u
Transistors: 135M
DirectX: 9.0
Pixel Shader: 2.0
Vertex Shader: 2.0

Exitos en la venta.
 
huy viejo men, ke buena tarjeta, yo creo ke se de alguien ke depronto, y si no, exitos men, este man es de fiar
 
tiene algunos de los 11 cds que vienen, flatan los de los juegos. tiene el conector para el vivo y tv out, caja, tendria que buscar bien a ver que mas hay.
 
esta varata pa que pero si me da risa el cambio de precios que se ve con el trancurrir del tiempo eso da pesarsito pero men si algo de una le informo las mejores en tu venta :p
 
FC- MSH dijo:
esta varata pa que pero si me da risa el cambio de precios que se ve con el trancurrir del tiempo eso da pesarsito pero men si algo de una le informo las mejores en tu venta :p


....si men, yo cuando traje esta tarjeta de usa pague 408 + shipping dolares ahora la estoy vendiendo por ...200000 pesos..... bueno esta bien la dejo en....MP please
 
la tarjeta está virtualmente vendida, pues yo soy el comprador y desde hace como 2 semanas espero se me pasen los datos para la consignación y listo.
 
si jkflorez es tuya no te he dado los datos porque no he reunido todas las cosas, y no quiero que me consignes y no poder mandartelo de una. me flatan los cds que no los tengo aqui. he estado muy ocupado para ir a buscarlos te prometo que hoy domingo salgo de eso y el lunes te estoy dando los datos para que me consignes
 
aja y que paso con la tarjeta se vendio o que, si no para ofertarle de una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas