MSI CX62 para jugar HoS

Andrés Felipe Alzate

Lanero Regular
21 Oct 2014
18
Hola. Estoy buscando comprarme el MSI CX62 para trabajos en la U normales...hago algo de programación básica, pero sobre todo para jugar Heroes of SoulCraft (por ahora)

No se que procesador deba tener pues por lo que he investigado viene con i3, i5 y con i7 también, pero como estoy justo de presupuesto no quisiera gastar más por algo que no voy a necesitar.

Me gustaría saber sus opiniones...si me servirá para lo que quiero. Gracias!!!
 
Yo tengo un CX62 y es buenísimo, es un portatil de entrada pero muy suficiente para jugar Heroes of SoulCraft. La maquina esta trae funciones especial, por ejemplo: tiene el boton Exclusiva tecnología de refrigeración Boost Technology( para refrigeramiento), el estado del portatil(para cuando juegas cambia al modo sport que significa modo de full rendimiento), tiene el espacio para un M.2 sata...ect
La que me compre es del procesador core i7 de 6ta generacion y es procesador de HQ que es de 4 nucleo, ademas trae una targeta de GT 940MX 2GB GDDR3
 
Yo compré la CX62 con i7 por temas de trabajo, pero también para jugar algo sencillo como Heroes of the Storm y por el momento me va súper con la máquina. Por lo menos puedo jugar HoTS a 60fps en muy buena calidad y eso me gusta.

Espero que Overwatch también corra bien ya que lo estoy esperando desde hace rato (nótese lo fan que soy de Blizzard jajajaja)
 
MSI es muy caro! estuve averiguando y un i7 sale como 2.5millones. Por qué no miras un Lenovo o un Acer incluso. son marcas más conocidas y más economicas.
 
Pueden ser mas baratas, pero no ofrecen lo mismo. Por ejemplo, el MSI tiene procesador Intel de sexta generación serie H (y no serie U como los demás), aparte le puedes poner un SSD sin tener que quitar el HDD que trae, puedes activarle manualmente el ventilador si sabes que los vas a usar para exigirle, y ya cuenta con la NVIDIA GT940 MX.

Quizás por esas cosas es mas costosa xD
 
listo muchas gracias por comentar! Por eso me fui por el CX62, porque primero pense en uno economico y luego cambie de opinion ya que es mejor invertir bien en algo que me va a durar y servir mas.

creo que me ire por el i3 porque para mi es suficiente por ahora, le pongo un ssd y me queda volando :D

Por cierto, queria preguntarles...si les ha salido bien la marca? Casi no había escuchado de ella antes
 
La verdad MSI me parece una marca muy buena en cuanto a componentes porque armé hace mucho mi PC con partes MSI. Ahora que tengo la laptop también me va súper con ella. Puede que me haya salido un poco costosa respecto a las otras marcas pero la calidad y rendimiento es muy diferente.

No más prueba la MSI CX62 con otra marca y verás por ti mismo la diferencia.
 

Los últimos temas