Msi Geforce 4 Ti 4200 Agp 8x 128mb V I V O !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Rating - 100%
12   0   0
Tengo a la venta una muy buena tarjeta de video COn salida y entrada de video ambas por Super video y Video normal, salida para segundo monitor DVI con su respectivo convertidor a VGA.

Esta es exactamente la tarjeta en venta:

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=380

S_8894.gif


8894.jpg


El precio es lo mejor.

Minimo 170.000 devaluados pesos colombianos, recuerden que es vivo, se entrega en su caja con el adaptador dvi y obviamente el cable que provee las salidas y entradas de video.

dvi_to_vga1.gif


9pinsscc.gif
 
diran, queridos laneros, que soy un ignorante, pero, esta me sirve pa jugar nfsu2, battlefield, etc? :nervios:
 
thanks por la info, es que esta ignorancia :S, bueno pues esperemos tons que el señor le baje el precio :p, 140k estara bien?
 
no viejo 140 es muy poco recorda que te ofrece una vivo, conectadole un vhs o un dvd tenes television yo creo que 170 es un buen precio para esa targetica
 
viejo para hacerlo funcionar tienes que meterle un parche no oficial creado por fans, a eso no puedes llamar soporte
 
Bueno pues desafortunadamente uno de los pocos juegos que no corre en la venerable gf4ti 4200 es Battlefield 2.

Pero por lo demas es una tarjeta que deja en ridiculo a las FX 5200 5500 y 5600.

Ademas esta tarjeta viene equipada con un disipador de cobre que cubre las memorias garantizando la mejor refrigeracion y dando resultados de overclock al nuver de una GF4ti 4400 y 4800SE.

Ademas es muy silenciosa.
 
Le ofresco como parte de pago una MSI GeForce FX 5200LF y le doy un excedente.

Q dice?
 
Hermano, esperme un pin q estoy vendiendo por aca mismo un pc pentium y si me sale el negocio tan pronto tenga el dinero hacemos el negocito, le parece?
 
Viejo si me responde prontamente, se la compro ya!!!
Paso hoy por ella,o sino puede mañana, q dice?
 
Chechito LAN.CO disculpeme, de verdad, pero necesitaba q me respondiera antes de las 4 PM, porque tania q cerra un negocio de una MSI GeForce FX 5700LE, por eso era mi afan.

Viejo sin rencores?, de verdad disculpeme
 
bueno , la tarjeta ya esta en mis manos (exactamente en mi pc) y esta trabajando ok, ya pueden cerrar.
en cuanto activen las calificaciones te doy tu +
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas