MSI Geforce 7950 GX2 1GB GDDR3

Ragnarokun dijo:
esa es la idea facilitar el quadsli....

bueno como hablan tanto de la fuerte inversión para no ser DX10 pregunto:
es que el otro año ya sale DX10 y con ella una buena serie de juegos?
o ..es necesario esperar otra temporada para que aparezcan juegos buenos?
que no me vengan a salir con que los primeros juegos con full soporte DX10 sea por ejemplo mario party 99..o barbie y sus amigas en la playa...

otra cosa entonces como se aproxima el DX10 nadie debería estar comprando tarjetas que no son DX10 y sin embargo solo en laneros ya se ven muchos cambiando en estos momentos...hasta 7900gt y gtx se ven...
Por lo que se unos de los juegos que se preveen para DX10 es el Crysis, y si, yo soy uno de esos que se va por una 7900GT;)

Saludosss:-p
 
la verdad de precio no es cara para ser dos 7900gtx..pero es muy cara pal pobre gamer de medio pelo que le toca conformarse con mucho menos...

Además tiene dos requerimientos mas :fuente y procesador porque ponerle esa tarjeta a una fuente de menos de 28A por la linea de +12V es como muy riesgoso y el micro porque para que tener tremendo moustruo de tarjeta con un 3000+ que cuello tan berraco...

Cuanto estiman que baje luego de la salida del DX10?...no creo que pierda mas del 20% de su valor actual...
 
Ragnarokun dijo:
la verdad de precio no es cara para ser dos 7900gtx..pero es muy cara pal pobre gamer de medio pelo que le toca conformarse con mucho menos...

Además tiene dos requerimientos mas :fuente y procesador porque ponerle esa tarjeta a una fuente de menos de 28A por la linea de +12V es como muy riesgoso y el micro porque para que tener tremendo moustruo de tarjeta con un 3000+ que cuello tan berraco...

Cuanto estiman que baje luego de la salida del DX10?...no creo que pierda mas del 20% de su valor actual...
y una 7900GT que fuente nesesitaria?
 
\SN/ Megagec dijo:
y una 7900GT que fuente nesesitaria?

Una buena que le de al menos 22A es suficiente..aunque recomendable 26A
Lo bueno de las 7900GT y GTX es que no son tan devoradoras como su contraparte ATI digase X1800??? y X1900???
 
Ragnarokun dijo:
Una buena que le de al menos 22A es suficiente..aunque recomendable 26A
Lo bueno de las 7900GT y GTX es que no son tan devoradoras como su contraparte ATI digase X1800??? y X1900???
Uff que bueno, y me alcansara con esta fuente? Topower

Saludosss:-p
 
de servirle le sirve..el problema es que de pronto le quede corta si le pone algo mas ..como un cambio de procesador u OC.. ese precio es en dolares??

como comentario le digo que topower es el verdadero fabricante de la serie modstream de OCZ..osea mi fuente y le digo que si como hicieron esta hacen las que marcan con su nombre ..esa es una muy ...muy... pero muy buena fuente...
 
Mucha Tarjeta Y No Es Capas De Hacer Hdr Y Aa Al Tiempo
Para Que Tanta Tarjeta Si No Se Le Pueden Aplicar Todos Los Filtros A La Ves
 
eso es lo malo de Nvidia y nnueva serie 7 que las x1 tienen el HDR+mapeado por tonos efectos paramax y todo eso con antialias antialias las nvidias no lo asen, yo por aora me quedo con mi 6600gt asta que ya saquen el directx10 con las tarjetas que la soporten y ya vere si comprarme nueva grafica y nuevos componentes del pc
 
Es lo mas sensato luisitoo95....yo la verdad estoy sin plata...aunque quisiera una 7900gt...esta en mi ciudad y todo ..no es sino pagarla...pero como no tengo pues la miro no mas...

quedemonos quietos lo que queda para que lleguen las nuevas DX10 aunque NVIDIA sigue sacando mas de la serie 7 ...7500 .7600le ....7300GT...7600GTS ..bueno por eso me hace pensar que la serie 7 todavía tiene futuro..
 
si tienes razon la serie x1xxx xxx de ati tiene la exclusividad de correr los juegos HDR + AA al mismo tiempo

La verdad los juegos con dx10 nos tiene traumados no se sabe que tarjeta podra moverlos y si alguna t. de video dx9 tendra la hazaña de soportar estos juegos que se vienen...

yo por el momento me voy a comprar una x1800 gto, 3500+,asus a8r-mvp y eh dicho que w.vista y dx10 se vayan a la M hasta dentro de 2 años cuando recien pensare en actualizarme otra vez XD
 
Sisi, yo tampoco tengo apuro por actualizar a win vista, y mas sabiendo que va a comer tanto recurso, prefiero poner unos themes al XP y listo:p
 
bueno esta no es MSI pero es una XFX con el primer review en español de esta enorme tarjeta..almenos en tamaño no tiene comparación

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2225&pag=1
ademas tuvieron el coraje para probar un QUADSLI ...resultados...un poco deprimentes pero según ellos problema de drivers que no soportan completamente este par de bestias..

Punto muy a favor de NVIDIA el hecho que la tarjeta consume menos que una 7900GTX y por supuesto muchisimo menos que las traga-amperios escupe-WATTS 1900???
 
Yo por eso sigo con mi Pentium III 500 - Placa Base QDI Brillian X1 - Tarjeta2D Ati Rage IIC y 2 Voodoo2 en modo SLI en un monitor Samsung de 17 CRT. No me da el cuero para seguir el ritmo a la tecnología. Me quedé en el tiempo, en el año 1998!

PD: De envidioso nomás!
 
WoW! yo me kede estancado desde el 2001... hasta el 2005... y volvi a kedar estancado... pero pronto eso va a cambiar... >D

fp_img.jpg


GeForce 7950 GX2 Retail Round-up

¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡UNA ORGUIA DE PODER!!! :confused: :muerto: :jaguar:

sALU2... ;)
 

Los últimos temas