Vendo MSI GTX 1080 Ti / ASUS GTX 980 Ti y partes de WC.

Buenos días. Pregunta por desconocimiento total ya que no tengo ninguna experiencia ensamblando equipos. Si quiero comprar la Tarjeta GTX 1080ti a la cual dices que solo trae la GPU Block, que otras cosas debo comprar para que un profesional me la instale en la Board Adecuada?. En resumen, que no trae esta tarjeta que estas vendiendo respecto a otras tarjetas de segunda que venden. Gracias por la orientación. Es con el fin de definir si me animo a comprarla.
 
Buen dia John, por la board no debes preocuparte, ya que la tarjeta de video y/o sistema de refrigeracion liquida funciona desde una AsRock con un Dual Core, hasta la ultima y mas costosa board del mercado, lo que necesitas para utilizar la tarjeta de video con el water block es una reserva, bomba de agua, radiador, mangueras y racores, yo tengo en venta la tarjeta de video con el water block, la reserva y bomba que viene 2 en 1 y el radiador, solo te faltaría comprar en una ferretería los racores y 2mtrs de manguera transparente con medidas 1/2 ID 3/4 OD para que te comience a funcionar.

P: ¿Porque la vende con el water block solamente?
R: Porque el bloque original por aire lo deje en la Guajira y cuando quise regresar a buscarlo ya no lo encontré

P: ¿Puedo usarla con otro bloque de aire?
R: Si señor, si consigue el bloque de aire puede usarse por aire, la ref es MSI GTX 1080 Ti Founder Edition 11GB

P: ¿Como es mejor usarla por aire o por agua?
R: Obviamente la refrigeración liquida le da temps IDLE: 26°C / Full Load: 35°C mientras que por aire tendrías la GPU en IDLE: 38°C / Full Load: 76°C, ademas el ruido que hacen las tarjetas de vídeo con cooler original, en este caso Founder Edition.

Yo estaría dispuesto a vender la GPU con waterblock + radiador + bomba/reserva por $1.500.000

Tenga en cuenta que solo el water block XPSC me costo $480.000
 
Muchas gracias por la respuesta. Dale me interesa la GPU con waterblock + radiador + bomba/reserva por $1.500.000. Tambien me gustaria comprar el Case. Me regalas el valor del envío a la ciudad de Medellin. Mil gracias.
 
Listo John,

Adjunto pantallazo de cotizacion de envio de CTG-MED, le enviare el case en su caja original, dentro del case le envio la GPU, radiador y bomba/reservorio.

Seria un total de $1.740.000
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    43.7 KB · Visitas: 42

Los últimos temas