<|MSI K8N Neo Platinum Socke 754|>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Rating - 100%
53   0   0
Bueno laneros aki ofreciendoles esta board una de las mejores para Socket 754
MS-7030.jpg

Link MSI
review
hagan sus ofertas ;) , cabe resaltar ke se encuentran en su caja con todos su accesorios...
 
Sebas!!!! un amigo se la quiere comprar!!! pero tiene todo el dinero para e lunes asi pues que si para ese entonces no la haz vendido entonces yo se la compro sin problemas OK.
 
precio 150.000
no es mejor que la neo3
esta no es pci Express, lo que pasa es que esta es edicion platinum mientras la neo 3 nunca salio que yo sepa al mercado la version platinum
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkvood dijo:
precio 150.000
no es mejor que la neo3
esta no es pci Express, lo que pasa es que esta es edicion platinum mientras la neo 3 nunca salio que yo sepa al mercado la version platinum

A decir verdad esta mobo es 80% mas estable y compatible que la groseria de NEO3 que su dichoso AGR que solo funciona con unas videos y la PCI Express forma problemas con videos Radeon ejemplo ( Sapphire Radeon X1600PRO ) y eso sin contar con los numeros problemas por bios.

Otra afirmacion era que en la epoca que salio era la propia rival de la DFI en base a este mismo Chipset en cuestion de Overclocking y rendimiento en stock.
 
|e-Killer| dijo:
okis juandiego la mobo es tuya ;)


Me acabo de llamar mi amigo que se va pasar a los 939 :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: ai pues queda libre para otra persona :)..... que pena sebas pero... me acabo de llamar siendo las 9:54pm:(.

De todo modos gracias por la preferencia.


Sigue en venta señores y por cierto es un excelente mobo.
 
|e-Killer| dijo:
en Venta interesado Mp ;) aprovechen ke esta muy barata

Oye sebastian aun las tienes????? :|:|:| y saber que mi amistad al fin de cuenta no hiso nada ni se paso para 939 le voy volver a preguntar si quiere esta mobo OK, por cierto podrias tomarle una foto para ver la integridad de ella y de los componentes con que la entregas.


Gracias.
 
Viejo a mi por que el no tiene cuenta aqui..... me calificas y yo te califico, ademas si el necesita algo yo lo hago con mi reputacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas