Msi Kt6 Quien Tenga Una Lea Esto

panasonic

Lanero Regular
7 Mar 2005
14
Hola, les pido disculpen por ocupar su tiempo pero si son usuarios de la KT6 que viene con sata, porfavor revisen si tienen el diskette con el controlador sata, el cual es solicitado por win xp al momento de instalar.
Dicho diskette se me echo a perder y no he logrado encontrarlo en msi.com.

Ya que es un diskette que contiene un par de archivos, agradeceria mucho si alguien puede mandarmelo comprimido en winrar a mi mail schnyder1@hotmail.com

Agradezco su ayuda, o mejor dicho mis pestañas se lo agradeceran, que ya estan quemadas tratando de echar a andar mi maxtor sata de 80 gb

Nicolas =)

MSI KT6 512 pc3200 120 sata maxtor mas 80 sata athlon xp 2200@1500 (por el calor que hace aqui... uf) MSI MX 440 4x
 
buscquelos en la pagina de MSI hay deben de estar , si no mañana tratare de darme un vuelta x mi casa para mandartelo salu2
 
Hermano... yo descargo frecuentemente las versiones que van saliendo directamente de la siguiente página...

www.viaarena.com

Le envio por mail el .rar pero igual tenga en cuenta esa página, es directamente de VIA que son los que hacen propiamente el chip del northbridge y del southbridge de esa board.

El .rar me ocupó 284k y no se dejó subir aqui, el que lo necesite y no quiera descargar los 7MB que ocupan todos los drivers y aplicaciones raid, etc. de viaarena sino solamente el DriverDisk... escríbame un mail o un MP y yo le envio eso!.

Sin embargo descarguense los drivers más bien de esa página, los de MSI a veces son muy viejos, por ejemplo para la tarjeta de red, tengo los 3.43.0.428 que saldrán en la página de MSI más o menos en 2 años jajaja, todos los drivers excepto los de sonido, no se por qué pero siempre me han fallado los que descargo directamente desde VIA y no por el liveupdate.

UN SALUDO COMPADRES...
jesalgadob@gmail.com
 
jesalgadob dijo:
Hermano... yo descargo frecuentemente las versiones que van saliendo directamente de la siguiente página...

www.viaarena.com

Le envio por mail el .rar pero igual tenga en cuenta esa página, es directamente de VIA que son los que hacen propiamente el chip del northbridge y del southbridge de esa board.

El .rar me ocupó 284k y no se dejó subir aqui, el que lo necesite y no quiera descargar los 7MB que ocupan todos los drivers y aplicaciones raid, etc. de viaarena sino solamente el DriverDisk... escríbame un mail o un MP y yo le envio eso!.

Sin embargo descarguense los drivers más bien de esa página, los de MSI a veces son muy viejos, por ejemplo para la tarjeta de red, tengo los 3.43.0.428 que saldrán en la página de MSI más o menos en 2 años jajaja, todos los drivers excepto los de sonido, no se por qué pero siempre me han fallado los que descargo directamente desde VIA y no por el liveupdate.

UN SALUDO COMPADRES...
jesalgadob@gmail.com


hago una pregunta, los driver de viaarena si los instalas te sacan o cambia los driver que cargas en un sata a al instalar winxp????
osea yo cuando instale le argue los driver por disquete y si le pongo el avia arena me lo cambia????
 

Los últimos temas