MSI Nvidia 6600 o PNY Nvidia 6600GT?

dr_fear

Lanero Regular
30 Ago 2005
17
Hola compañeros laneros, hace rato no me pasaba por estos foros, pero en esta ocasión los vengo a consultar a ustedes.

Resulta que estoy juntando algo de dinero para comprar una tarjeta de vídeo, para poder jugar algunos juegos y tener una salida hacia el televisor. No soy un gamer compulsivo, asi que no la pretendo para jugar los últimos juegos con todos los efectos en óptimo.

Me he decidido por las tarjetas Nvidia, ya que yo uso Linux Ubuntu y estas brindan más soporte al SO.

Mi PC es un Pentium IV a 2.8, Una board Asrock P4i45GV Prescott 533 - 512 megas de Ram y 200 gigas de Disco (40 y 160), fuente de 350W y monitor de 14''. No tengo puertos PCI-E sino AGP8x

Luego de leer numerosos reviews en ingles y español, y además de leer un post en esta misma sección, decidi irme por la serie Nvidia Geforce 6, más especificamente la 6600, que es la mejor tarjeta de gama media que puedes comprar con menos de 100 dolares.

Un amigo, aca en Barranquilla, compró hace poco una MSI 6600 en 180 mil pesos, y me ha comentado que le ha salido muy buena. Pero yo no contento con una sola opinion, me puse a averiguar en páginas, foros, ebay y páginas por el estilo y me encontrado varias manufacturadoras de las Nvidia, como BFG, XFX, eVGA, MSI y PNY.
Leí que las mejores empresas son la BFG, XFX y eVGA, pero me metí a sus respectivas páginas y solo comercializan de la serie 7 en adelante, y mi bolsillo no da para eso, además de no querer meterle tanto dinero a una tarjeta de video.

Así que despues de mucha lectura, encontre una página en EEUU donde venden una PNY 6600GT en 60 dolares, y he leido muy buenos reviews sobre ella.

Las tarjetas candidatas se redujeron a 2: La MSI Nvidia 6600 AGP8x 256mb o la PNY Nvidia 6600GT 128mb, ya que la MSI 6600GT ya se pasa a 230-250 mil pesos.

Estos son dos de los reviews que he leido sobre las dos tarjetas candidatas:
MSI 6600 y PNY 6600GT

Y esta es la pregunta: ustedes cual escogerían?
 
hola kp-maqp

Ambas son AGP, ya que no tengo puertos PCI-E...el link de la MSI 6600 no GT es este, solo que no he encontrado muchos reviews como la GT, así que por eso lo puse, para que pudieran comparar.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme!

Saludos

Dr.
 

Los últimos temas