"MSI NX8600GT OC edition" barata Super Urgente Oferta De Un Dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
NECESITO VENDER ESTA TARJETA PARA HOY

MSI NX8600GT OVERCLOCK EDITION 256MB GDDR3 PCI Express
prod_6b0d4abe7aac037df9dfa4ef13f946b5.jpg

PRECIO 270.000
ESTADO: USADA
DISPONIBLES: 1 UNIDAD
ESPECIFIACIONES:

http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1193&maincat_no=130&cat2_no=136#

Buena la tarjeta la tengo para entrega inmediata acá en Bogota. La necestio vender rapidísimo porque no he comprado los regalos de navidad. Cualquier cosa MP
 
viejo es mia si se la pago el jueves. ahora no tengo la plata, la tengo el jueves, si me espera es 100% seguro que se la compro.
pero digame que garantia da usted y cuanto uso tiene y si viene con todo lo que debe venir en caja
 
viejo es mia si se la pago el jueves. ahora no tengo la plata, la tengo el jueves, si me espera es 100% seguro que se la compro.
pero digame que garantia da usted y cuanto uso tiene y si viene con todo lo que debe venir en caja

Hombre hasta el jueves de la siguiente semana esta como grave. No quisiera apartártela y que después no me la compres. Como es producto usado no puedo dar garantía como si fuera nueva pero pues le garantizo que esta buena. Tiempo de uso aprox tres o cuatro meses.

Vamos señores no hay alguien que la necesite para hoy?
 
entonses el jueves miramos como estamos, yo igual tengo que comprar una de esas, pero lo de la garantia si es algo pues que pesa un pokito para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas