MSI RADEON R9 280x Se congela la pc al intalarle los drivers y la placa se calienta

xavierbeat

Lanero Regular
28 Ago 2015
1
Saludos comunidad, la verdad que soy nuevo aqui espero me puedan ayudar
mi poroblema es el siguiente
Compre una tarjeta de video MSI Radeon r9 280x y felizmente me disponia a jugar con ella, pero para mi sorpresa al instalarla mi equipo no funciono, tengo windows 8.1 de 64 bits, carga la pantalla del bios y de los dispositivos el logotipo de windows pero al aparecer la pantalla para introducir contraseña nada se pone negra, ya intente con varias versiones de windows, y diverentes versionesn de drivers, los mas nuevos otras versiones los que vienen con el cd, lo mas lejos que pude llegar fue con windows 7 pude instalar el diver e inciar el equipo, poero aparecen lineas verticales de color negro y la pantalla parpadea con mas lineas negras, y la placa se sigue calentando, instale el afterburner de msi, y movi algunos paranetrios como el voltaje maximo, y la velocidad de los ventiladores, note que al mover el parametro de voltaje maximo la placa comenzo a enfriarse asta tomar una temperatura mas "normal" el afterburner me marcaba a 30°, pero las lineas negras no desaparecian, segui moviendo parametros y ahora la pc de nuevo ya no me permite iniciar para regresar con los valores que logre que trabajara con una temperatura normal para estar en reposo, solo con el sistema operativo, espero me puedan ayudar, por cierto la fuente del equipo es una corsair de 600w con certificacion 80+, revise en la pagina de msi y en las especificaciones de la tarjeta de video pide una fuente de 500w asi que creo que por la fuente no debe haber problema espero su ayuda gracias.
 
Al parecer es defecto de la GPU, yo tuve un problema parecido.

1. Aunque dice que intento en varias versiones de Windows. ¿ Esto lo hizo formateandolo desde 0 ?.

Por lo que usted comenta, la tarjeta esta defectuosa, no me extraña realmente, espero que la puedes solucionar, comparto mi experiencia, pero si la compraste en una tienda local donde vives, no lo pienses dos veces y de una vez por garantía.

Revise por favor este post:
http://www.laneros.com/temas/problemas-con-una-sapphire-r9-270-dual-x.214991/
 
Hola amigo... formatea todo desde cero e instala nuevamente los drivers... es la mejor solución... hazlo desde el modo de arranque...
 

Los últimos temas