MSI RX300SE-TD128E o ASUS EN6200TC256/TD/64M ¿¿¿Cuál compro???

silviasil

Lanero Regular
7 Mar 2005
21
Hola amigos.
Estoy por comprar una placa de video pci express, y entre estas dos no sé por cuál decidirme:

Tengo una madre Chaintech VNF4-Ultra (nforce4-Ultra), si es que afecta en algo (me recomendaron una nvidia antes que una ati por este motivo, no sé si es cierto).

Además si alguien sabe y puede aclarar eso de que necesito 512MB de RAM para la placa con TurboCache, pues en este momento tengo sólo 256 aunque pienso comprar próximamente.

Desde ya, mil gracias.
 
Pues minimo por lo que eh leido 1Gb necesitas para el turbocache, es asi que mejor espera un poco y ve por una 6600gt o a secas si queres 120% mejores
 
pues amigo ... ... lo que le vas a meter al PC en ram para tener turbocache... pues por que no mejor se lo mentes a la tarjeta de video???? y te haces de una 6600 a secas o GT o en su caso una X700pro que son economicas y dan buen rendimiento
 
Viejo yo te recomiendo que compres... por ahora un Nvidia en este caso comprante una 6600GT estan baratas... sabes.. por que te dijo una Nvidia... no porel chip de tu placa base!!! si por el Model Shader 3.0 que incorpora las series 6 de Nvidia y que en un furuto sera el estandar.. o bueno ya casi lo es con juegos como NFSU 2 ,FARCRY con el MOD 1.3, DOOM3, EVERQUEST 2 en fin tantos con el Direct X9.0C eso si comprate una Series 6 pero de recomendarte comprate una 6600GT y.... si lo que quiere es la tecnologia del turbo cache.. es nada frente a un chip.. mas nuevo.. ok... asi que hay un amigo vende una 6800 normal en muy buen precio .
 
Viejo tambien te aclaro que yo soy un fanATIco.. y siempre me gusta las radeon pero.. la verdad ahroa prefiero Nvidia simple y llanamete por el MS 3.0 pero no hay problema ya que dentro de poco ATI tambien la empiesa a incorporar en su modelo X880
 
pues yo tengo una 6600GT y es una hermosura...

pero decir que es mejor por tener los modelos version 3.0 esta mal ya que en casi todos los juegos se deben deshabilitar pro que hace que el rendimiento de la 6600GT sea muy malo...

osea que es un beneficio que no se puede usar decentemente con una 6600

sobre la 6200 es mejor su version"normal" hay que alejarse de la version turbo cache, que tiene rendimiento de video integrado...

am y por ultimo una x600 estaria mejor y sólo es unos pesos mas costosa que la x300 ;)
 
pero decir que es mejor por tener los modelos version 3.0 esta mal ya que en casi todos los juegos se deben deshabilitar pro que hace que el rendimiento de la 6600GT sea muy malo...
Yo habia leido ke era lo contrario xD....tendre ke mirar mejor a ver ...por cierto ke juegos hay ke sean SM3??? (ni sikiera el far cry lo es totalmente)
 
Hola silviasil

Coincido con la opinion de SCrashNeT y los demas amigos experimentados, a partir de la 6600 en adelante se nota el mejor desempeño de video de las NVidia, sin embargo las Radeon de ATI no se quedan atras, respondiendo a tu pregunta, yo no eleliria esos modelos amigo, seguramente lo haces por el precio, pero te sugiero conseguir un poco mas de disponible y adquieirir una Geforce 6600 o un a Radeon X600XT, en esos modelos si tendras mejor rendimiento.

aqui unos enlaces http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=RX600XT-VTD128E&class=vga

http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=128-A8-N350-AX

Claro que la 6600 es mejor, pero tienes para escoger por el precio

A proposito de tu Mainboard, Chaintech VNF4-Ultra (nforce4-Ultra), serias tan amable de comentarnos que tal es su desempeño, he visto por la web buenos comentarios y el punto en contra es lo ruidoso del ventilador del ChipSet NF-4Ultra, al parecer calienta bastante, que sabes o has notado de esto.
Con respecto a lo que se comenta sobre el binomio Nvidia con las Mainboard AMD, me gustaria que alguien que tiene0 Pro Chiset Nvidia comentara Algo, en mi caso tengo una Placa Base Asus con Chipset Via K8T800Pro y no tene ningun problema con mi ATI 9600 pro, de pronto las que tiene Chipset NVidia como el NF4 SLI o le Ultra pueden decir algo.
 

Los últimos temas