MSI Vs EVGA . . . Cual ofrece mejores tarjetas de video ???

Stinknez

Lanero Regular
9 Jul 2009
48
Bueno pues quiero someter a votacion cual de estas dos empresas produce las mejores tarjetas de videos y por qué crees que es mejor...

Agradezco por la participacion ! ;)
 
EVGA y PNY ofrece la mejor calidad en tarjetas de video, los disipadores y componentes siempre se encuentran a la altura y nunca he sabido de nadie que se halla sentido defraudado por estas marcasY MSI ultimamente ofrece disipadores y componentes de gama más bajas y esto se refleja en el precio.
Pero en tarjetas madre opinaria al inverso.
 
Yo me iria mejor por ati :p:p:p ... no mentira, EVGA Y BFG son de los mejores ensambladores de NVidia... MSI hasta hace poco tenia muy mala fama, sobretodo en asuntos de OC o de calidad de componentes, pero ultimamente se está tratando de reivindicar con buenos productos...

Pero con EVGA, BFG, PNY y hasta me atrevo a meter a ASUS, seria inversión fija...
 
He tenido muy buenos productos MSI, inclusive hay VGas que ha sacado con materiales de calidad de clase militar (tengo una MSI GTX 275 Lighting) ........ pero sin embargo eVGA tiene mejor fama, más que todo por sus tramites de RMA...........
 
Grax a todos indiscutiblemente es mejor EVGA, que embarrada por que encargue MSI :S sin saber asdasdsda

Pero que referencia encargó??? de pronto alguien mas haya comprado de las mismas y le pueda dar una opinión... MSI no es mala, pero se ganó mala fama en el pasado, pero ahora con los productos que está sacando, es muy buena opción...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
se que es un poco tarde para comentar pero.......... tuve una tarjeta EVGA gts 450 y le dio artifast , tenia mi pc con fuente real , estabilizador y todo muy bien cuidado y sin mas y ninguna explicación de porque se daño tuve que desecharla ,ahora que voy a comprar una nueva no me iría de nuevo por esta marca nunca mas
 

Los últimos temas