MSI Wind U123, DELL MINI 10v y HP MINI 110

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,547
saludos,

Bno es sencillo la verdad, voy a comprar un netbook y kiero ke sea un netbook competetente.. no uno TORPE !

Digamos 1.5 o 2gb de ram, 100gb+ de HD, Graficas no importa, ke tenga windows, tope de 10" y lo MAS importante, total compatibilidad en cuanto a wifi, osea, ke se conecte al wifi del centro comercial, universidad, casa, edificio ke sea :S

Hasta ahora despues de leer cosas y precios pes saque estos 3

U123
DELL 10v
HP 110

Quisiera escuchar alguna experiencia sea mala o buena con estos tipos de netbooks o si depronto tienen otra sugerencia es totalmente bienvenida,

Gracias por la colaboracion laneros, lo apreciare =)
 
entre los trres la mejor opcion es el Wind... mas posibilidad d eupgrade (los MiniHP usan discos de 1.8 mas dificiles y los dell la verdad no me cuadran del todo y son mas caros...)

el U123 es bueno, bonito y si compra por ejemplo los que tienen en fotojapon algunos vienen con bateria de 9 celdas.. saludos
 
Del wind he tenido muy buenas referencias, aunque me han cotizado y no se diferencian mucho en precios pero bueno..

gracias x tu opinion ! =)

alguien puede decirme algo mas de los hp mini y los DELL ?
 
Yo he utilizado los HP y pues muy bonitos y todo pero el precio no me convence mucho, por mi parte te recomiendo un eee pc serie 1000, de mis amigos que han comprado netbook se han ido por el 1000h o el 1000ha, y ninguno ha tenido problemas o se ha quejado de él. Un dato más, en la sección de compra/venta hay un hilo en el que tienen el 1008ha (el más delgado y elegante) en 1'080.000 con garantía de 1 año. Saludos
 
si, por lo que veo y he escuchado el asus eee es el mejor, hasta ahora no se ha tenido ninguna keja de ninguna clase junto al msi

lo unico ke los desventajea es la garantia y eso, x ejemplo msi como ke ni tiene aka en colombia.. asus si pero solo en bogota
iwal, con un netbook de stos porke tendria ke hacer uso de garantia ? (otra duda ke no aterrizo bien del todo aun..) por defectos de pantalla ? mal funcionamiento de HD o algun scratch ?
si lo mandara traer cualkiera de stas cosas podrian ser vistas apenas llegue al sujeto importador en miami y el hacer los tramites alla mismo no ?
 
si, por lo que veo y he escuchado el asus eee es el mejor, hasta ahora no se ha tenido ninguna keja de ninguna clase junto al msi

lo unico ke los desventajea es la garantia y eso, x ejemplo msi como ke ni tiene aka en colombia.. asus si pero solo en bogota
iwal, con un netbook de stos porke tendria ke hacer uso de garantia ? (otra duda ke no aterrizo bien del todo aun..) por defectos de pantalla ? mal funcionamiento de HD o algun scratch ?
si lo mandara traer cualkiera de stas cosas podrian ser vistas apenas llegue al sujeto importador en miami y el hacer los tramites alla mismo no ?

Si tiene algo de miedo en cuanto a garantía, compre un netbook en Colombia donde puede verificar su estado cosmético y funcionamiento, debe tener en cuenta el procesador que utiliza y que cuente con disco duro no ssd.
 
Pues en pezplata.com tienen el 1000HA a buen precio y en cualquier caso ellos dicen que tramitan la garantía, allí ya compré dos y ninguno ha molestado para nada, el mio lo mandé a traer y tampoco he tenido ningún tipo de problema. Saludos
 
yo estoy en las mismas averiguaciones, por lo que he leido el mejor en este terreno es el ASUS, en unilago se consigue el 1000ha con teclado en español en 900, creo q esa va a ser mi eleccion ;)
 
huy pero pa q el 1000ha?? si despues ya salio el 1000HE y mas aun el 1005HA?? (mejor procesador, mejor tamaño, ,mejor diseño,mejor teclado, mejor bateria 10.5 horas...)
Todos los eee estan descontinuados menos el 1005, 1008 y el t91
y si.. son los mejores... seguidos por el toshiba nb205 y despues si puede ir el wind 123
 
Buenas, estoy muy interesado en un ASUS eee pc 1005ha-pu (el que viene con bluetooth+atom-n280+10h batería) pero ya que ustedes están más informados del tema...¿qué tal los precios en unilago??? pues he visto en mercadolibre y están a 1.150.000 que me parece es mucho.
La otra sería comprarlo en USA con algún importador acá en laneros pero vendría con teclado americano (lo cual no es problema), por lo que si en unilago sale al mismo precio que comprarlo en USA y encima con teclado español lo compraría en unilago...qué me recomiendad?? gracias ^^
 
Evaluen el Toshiba NB200 (disponible desde hace 2 semanas en Bogotá)

Conseguí el netbook NB200 de Toshiba (NB205 versión USA), es el que buscaba..
-Ultimo procesador N280 (1,66Mhz),
-wifi (con doble antena para asegurar mayor cobertura),
-160GB, (por software cuando hay movimiento brusco retrae los cabezales para proteger el rayar el disco).
-2GB ram (hay con 1GB tambien),
pantalla 10.1" ,
-viene con ranura para tarjetas SD yMMC (permite boot desde SD , me inició linux en -un SD de 1GB, tambien me soporta iniciar DOS desde SD).
-Graficadora GMA950 con memoria dinamica 64-251MB
-Webcam y microfono, 3 puertos USB (1 para carga desde USB), bluetooth 2.1+,
-XP home edition + works9.

tienes algunas funciones mas que pueden ver en la web toshiba y blogs especializados...

Lo más importante: Autonomía de más de 9horas comprobadas con wifi activo y página de internet abierta.


El precio con 2GB $1'000.000.

evaluen esta opción...

DTORO.
 
Conseguí el netbook NB200 de Toshiba (NB205 versión USA), es el que buscaba..
-Ultimo procesador N280 (1,66Mhz),
-wifi (con doble antena para asegurar mayor cobertura),
-160GB, (por software cuando hay movimiento brusco retrae los cabezales para proteger el rayar el disco).
-2GB ram (hay con 1GB tambien),
pantalla 10.1" ,
-viene con ranura para tarjetas SD yMMC (permite boot desde SD , me inició linux en -un SD de 1GB, tambien me soporta iniciar DOS desde SD).
-Graficadora GMA950 con memoria dinamica 64-251MB
-Webcam y microfono, 3 puertos USB (1 para carga desde USB), bluetooth 2.1+,
-XP home edition + works9.

tienes algunas funciones mas que pueden ver en la web toshiba y blogs especializados...

Lo más importante: Autonomía de más de 9horas comprobadas con wifi activo y página de internet abierta.


El precio con 2GB $1'000.000.

evaluen esta opción...

DTORO.

mmm ahora ya quedé con dudas, es similar al asus 1005ha-pu pero sin bluetooth...lo bueno es que es más barato.
Unas preguntas ¿se recalienta demasiado? ¿qué tal el sonido de los altavoces? ¿que tal la calidad del diseño? ¿es cierto que el touchpad a veces demora en responder? (que preguntadera :D ) Es que leí contras de este netbook sobre esto. Gracias.
 
... está este otro HP Mini 5101, muy parecido en especificaciones al ASUS eee pc 1005ha-pu solo que:

- Acabado en aluminio y magnesio.
- Teclas resistentes al desgaste
- Pantalla LED HD de 10,1" con resolución de 1366x768 (opcional)
- Batería de 6 celdas - 8 horas de duración (opcional).
- RAM 2GB (Opcional)
- Disco Duro 7200RPM 160GB
- Tecla del touchpad separada (mejor dicho tecla independiente para click derecho e izquierdo) en la parte inferior.
- Cámara de 2mpx

- ¿Qué opinan de...? ASUS eee pc 1005ha-pu VS HP Mini 5101
- Si alguien ha tenido un ASUS 1005ha-pu ¿se puede actualizar a un disco de 500GB pero de 7200RPM?

Gracias
 
mmm ahora ya quedé con dudas, es similar al asus 1005ha-pu pero sin bluetooth...lo bueno es que es más barato.
Unas preguntas ¿se recalienta demasiado? ¿qué tal el sonido de los altavoces? ¿que tal la calidad del diseño? ¿es cierto que el touchpad a veces demora en responder? (que preguntadera :D ) Es que leí contras de este netbook sobre esto. Gracias.


Hola, de nuevo por aquí.

Bien, he tenido más tiempo de seguir utilizando el Toshiba NB200 y es excelente.

-No se recalienta para nada, utilizandolo con wifi por horas sin problema.
- La batería sí dura las 9 horas con internet wifi.
- la camara es de 0,3mp, (perfecto para no usar mucha transferencia de info vía modem comcel...).
- El diseño y calidad es excelente.
- El sonido del parlante no es lo máximo, es un parlante de bajo consumo de energia, pero con unos buenos audífonos el sonido de la tarjeta es espectacular.
- El touchpad no tiene inconvenientes de ninguna clase.
- El modem E156 de comcel me trabaja sin ningún problema.
 

Los últimos temas