Win7 Msn Messenger 7.0 BETA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de enterarme que esa version beta tiene importantes agujeros de seguridad, por lo que recomiendan desinstalarla y esperar la oficial...

Ahora no tengo el link.
 
eso es justo lo k estaba pensando recuerden k por ahi se podria filtrar algo como alguno de los nuevos virus ! o si descargas alguna jpeg este talvez ni le de notificacion al norton!!!
no todavia no mejor a esperar!!
 
por ahora todo esta bien con esta version, ahora bien la tengo es en el job, en mi house procurare instalar la version final.
 
La veradad es que Microsoft, sigue con la filosofia de su fundador, copiarce.
Todo lo que ponen en la ver. de MSN Messenger 7.0 es lo que esta en la version de Yahoo Messenger, y para mi, es mucho mejor, lo siento mas liviano el de Yahoo que el de MSN, que pena Bill pero la copia te salio muy tarde esta ves, suerte para el MSN 8
 
A algunas personas, me incluyo, nos aparece que necesitamos la ultima versión de flash para los winks aunque tengamos la ultima.

Alguien sabe algo al respecto?
 
donde me puedo bajar el wmp 10 en español?? lo digo en este foro por que atras hablan de el..
gracias..
 
manes siempre han habido agujeros en todas las versiones, y asi sea en la final tendra crateres, entons cual es la diferencia?????
 
problemas

gueno manes como era de esperarse de una beta ya no podré usar el msn 7.0 porque me salió lo que pueden ver en la imagen, si una actualización, y adivinen a que quiere actualizar al msn6.2, luché y luché tratando de hacerlo servir de nuevo y nada, me tocó resignarme y regresarme al 6.2, cagad'a porque estaba bakancito, alguno le pasó lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • msn.jpg
    msn.jpg
    26.3 KB · Visitas: 130
Bueno a mi me pasó lo mismo, algun c_rackcito debe haber por ahí para saltarse esa comprobación.
 
si dejen tanto afan! y pal que busca el wmp 10 en español busquelo bien por p2p y lo encuentra fijo.
 
Re: problemas

Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
gueno manes como era de esperarse de una beta ya no podré usar el msn 7.0 porque me salió lo que pueden ver en la imagen, si una actualización, y adivinen a que quiere actualizar al msn6.2, luché y luché tratando de hacerlo servir de nuevo y nada, me tocó resignarme y regresarme al 6.2, cagad'a porque estaba bakancito, alguno le pasó lo mismo?

mismo problema aca
 
Que raro, a mi me funciona todo perfecto... para mi que ustedes tienen mala mano par instalar programas! JUASSS
 
Problemas con el Messenger 7 porque te pide "actualizar" a la versión 6?

Mira mi adjunto

Con gusto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas