Muere Hombre al Explotar su Celular!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
nokia1209.jpg


Muere Hombre al Explotar su Celular Mientras Hablaba!!!

Un hombre falleció en la India después de que su teléfono celular explotó mientras lo usaba, según reportes.

La víctima, Gopal Gujjar, de 23 años, sostuvo lesiones en su oreja derecha, cuello y hombros.

No hubo testigos del incidente. Entre tanto, se presume que estaba hablando por su teléfono Nokia cuando la explosión ocurrió. Su cuerpo fue encontrado con los restos del equipo móvil y batería cerca de su casa, informó el Times of India.

La policía asume que el celular ocasionó la muerte del individuo después de encontrar partes del Nokia 1209 - un modelo básico que salió al mercado en agosto de 2008, - cerca de la víctima.

El Times of India dice que probablemente fue el primer incidente en el país donde un celular había explotado sin estar conectado para recargar la batería. En enero de este año, una ama de casa de 27 años en Kadapa, murió mientras hablaba con su esposo usando un teléfono móvil de fabricación china, cuando simultaneamente cargaba la batería.

Las muertes causadas por explosiones de teléfonos celulares han sido reportadas en países como China, Corea del Sur y Nepal. Sin embargo, el incidente en Corea del Sur después se aclaró que fue una broma.


Cortesía: Noticias24+ Sky
 
Me parece que era el teléfono de Misión Imposible. :p

Este teléfono se autodestruira en 5 segundos... :muerto:
 
pues son casos muy curiosos, pero a uno le puede pasar, hay baterías que tienden a inflarse etc.. asi que desde que se le vean problemas a las baterías, pues desecharlas y tratar de comprarlas originales
 
Por favor es muy poco probable que una casa de estas pase ademas... no se puede comparar la bateria de litio de un portatil con la de un celular... Mas bien creo que es una noticia amarillista y exagerada.... ademas no hay testigos esperos que resultados arroja la investigacion.
 
Por favor es muy poco probable que una casa de estas pase ademas... no se puede comparar la bateria de litio de un portatil con la de un celular... Mas bien creo que es una noticia amarillista y exagerada.... ademas no hay testigos esperos que resultados arroja la investigacion.

¿Porque no? :rolleyes:
 
xD con el iphone 2G alguna vez pensé que se me iba a explotar. Despues de los 5 minutos se me recalentaba impresionante y cuando jugaba tambien
 
xD con el iphone 2G alguna vez pensé que se me iba a explotar. Despues de los 5 minutos se me recalentaba impresionante y cuando jugaba tambien

Huy si el 2G quemaba ''literalmente'' ese móvil hablando, utilizando el wifi, jugando, mirándolo :p se calentaba horrible :S

Se calentaba? sigue calentandose xD

Hablé en pasado porque yo lo tenía (Ya no)
Pero igual ese aparato es una tostadora xD

No, ustedes no entienden, lean el manual, el iPhone es multitarea, ustedes se lo olvidaron en modo tostadora o en modo plancha para los bifes.
Les dejo un video para que vean algunas de las funciones.


:p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas