Muere Patrick Swayze

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
MSNBC acaba de confirmar la muerte del actor Patrick Swayze despues de 2 años batallando contra el cancer

patrick-swayze-liver-cancer.jpg


http://www.msnbc.msn.com/id/28582715/ns/entertainment-celebrities
 
Patrick Swayze fue uno de los mejores actores de los 80's. A mi me gustaron mucho sus películas ya que era un actor muy completo y versátil. Hizo de bailarín, peleador y hasta de fantasma. De verdad que me queda un nudo en la garganta.
Hace poco vi una película del hombre llamada Ciudad de la Alegría y es muy buena. Fue realizada en el 92. Se las recomiendo.
Que en paz descanse
 
Una lastima, increible que una persona que no es vieja se muera de un momento a otro por cancer. Recuerdenlo por su papel en PointBreak (punto de quiebre) de 1991, actua junto a keanu Reeves. No si recuerden, se trata de una peli sobre unos surfistas que atracan bancos, Swayze era el jefe de los malos
 
La sombra del amor fue la titanic de su epoca... es más recuerdo que duro como 16 semanas en cartelera en un teatro en cali... ¿hay alguna otra pelicula que haya durado tanto? Eso fue un verdadero fenomeno en su epoca.
La banda sonora, melodia desencadenada fue una hermosa canción que rescato ese pelicula...

Ciudad de la alegria me la han recomendado tanto... tendre que verla.

En verdad era un artista muy completo, bailaba, actuaba cantaba.. no como tanta estrella adolescente de cine de hoy en dia que es sólo cara bonita, y muchos creen que estan frente a una gran pelicula...

Tambien tiene una hermosa balada por alli... alguien que la ponga por favor...
 
Era un artista muy completo. otra de sus películas fue "El Duro" y su canción más popular creo que fue "she is like the wind"
 
Lastima la muerte de este talentoso actor... RIP

Hombre yo tengo Point Break en DVDR... que buena película. Nada de efectos especiales (A comparación a las perlículas de hoy), un buen elenco, hasta Anthony Kiedis el vocalista de los Red Hot Chilli Peppers actuó en esa película.
 
Changos..............No sabia... :(

Realmente era joven.. No vi muchas peliculas de el.. pero si la mas "conocida" y me gustó..

Una perdida lamentable para el cine..
 

Los últimos temas