Muere Sam el perro más feo de mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ushh, parece mas bien al chupacabras, que miedo el perrito, lo enrazaron con un demonio
 
ISAexpress dijo:
que perrazo, se parece a la perra de paris hilton :)


Haber.... no entendí muy bien lo que dijiste pero:

1. Paris Hilton es una perra muy buena!! eso si!! esta muy rica la esa niña! ejejje!

2. LA perrita de Paris Hilton no la conozco pero me imagino que no debe ser ni 1/2 parecida a este perro del demonio!
 
uy este perro se parece ke lo hubieran sacado de la pelicula Resident Evil es identico!
 
Uhh weno al menos ya se fué, pobre perrito todo el mundo haciendole mala cara por feito :(... Q.E.P.D
 
Muerto en vida, ciego de un ojo, sin pelo, poca coordinacion de movimiento, mmmh pobrecito debio suplicar toda su vida por que lo sacrificaran y votaran sus cenizas al infinito, pero ni hasta ladrar debió poder...

No mentiras, lo que hizo esa señora al tratar de darle una vida descente al perrito estuvo muy bien, la solución no era deshacerese de él y terminarlo todo ahí, lo mejor era conservarlo y tirar caja todas las mañanas al verlo y asi alegrar ratos tristes y amargos. jejeje

No mentiras bien por la señora (14 años de vida, murió anciano, decrépito y no heredó la fortuna de su ama como otros cachorros de la farandula gringa).
 
AAaaa que gnorrea bicho tan feo perdete mal<a></a>parido mostro...
 
ese perro estaba condenado a la hoguera desde que nacio y lo sacaron de la mismisima hoguera!

juemadre soy feo pero moral que me dan ese tipo de especimenes!!!!

ahora la pregunta, no habran quedado crias de semejante espectro del demonio que ahora yace inmarcesible a la derecha de su BAJESTAD! >D
 
VWMANIAC84 dijo:
ese perro estaba condenado a la hoguera desde que nacio y lo sacaron de la mismisima hoguera!

juemadre soy feo pero moral que me dan ese tipo de especimenes!!!!

ahora la pregunta, no habran quedado crias de semejante espectro del demonio que ahora yace inmarcesible a la derecha de su BAJESTAD!

Pues depende de cuantas perritas haya conquistado con su aspecto :p
 
Qué bandera de perro tan asqueroso...:muerto:

Yo acabo de regalarle a un amigo un Cocker Dorado que tuve por un año.
Las razones:
Mi hijo nunca se encariñó con él.
El infelíz perro se me comía todo lo que estaba a su alcance, luego se vomitaba por todo el apartamento, se me orinaba en la cesta de la ropa limpia, me rayaba los muebles...etc...

Definitivamente, los perros son bonitos pero en fotos...:D
 
mascota oficial

yo por el poder que me confiere la lanerada de mis amigos laneros declaro a este grandioso animal la mascota oficial de los laneros }] , a partir de ahora todos deben rendir culto a este. :perro: de ahora en adelante todos deberan comprar la camiseta oficial de LANeros en la que se muestra nuestra nueva maravillosa mascota. :\

y es en serio >D



:p :p :p :p :p :p
 
Nooo y es que no intentaron darle respiracion Boca a Boca (Boca/Jeta) es una lastima la perdida de este EspecimeN...era tierno jejejejejeje

Suertexxx
 
La verdad es perro esta bien feo pero me hizo reir bastante... y hay que reconocer que hasta muerto despierta el interes.... eso no se le niega al canchozo
 
Los unicos perros que me gustan son los calientes...

Ese canchoso si que estaba pailas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas