Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

¿No deja también alguna torre o una tarjeta de video que no se pueda llevar?

Si algo porfa compartame el link de la venta de la silla, puede interesarme.


Me puedes enviar fotos y precio por MP, tengo un hijo que está buscando una silla.
Señores ya realicé la publicación acá en Laneros si la quieren ver:


Sorry el off-topic y gracias a todos por la ayuda.
 
un update pequeño, agregué esta lamina perforada en la pared de la izquierda con las cosas del dia a dia, aun faltan accesorios por que estan escasos en Ikea, pero la idea es poner par cositas mas.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.13.16_0ca96ea8.jpg
    WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.13.16_0ca96ea8.jpg
    79.8 KB · Visitas: 53
Pasando por acá para mostrar los últimos, pero leves "upgrades".
-Nueva gestión de cables al implementar un par de ángulos USB C y cambiando el Dock de posición.
-Cambio de teclado por el nuevo Nuphy Air 75 V2.
-Soporte vertical para la laptop y accesorios de madera de la marca Colombiana "Bezzen".
1708749705044 de tamaño grande.jpeg
 
Este es mi escritorio, tengo mucho espacio, lastima que la mesa no tiene ni un solo cajón, me hace falta para guardar cosas y tenerlas ahí a la mano.



Saludos.
Tenia el missouri problema, compre un juego de cajones Rimax negro para solucionarlo. Fue una muy buena inversión para mi
 
Pasando por acá para mostrar los últimos, pero leves "upgrades".
-Nueva gestión de cables al implementar un par de ángulos USB C y cambiando el Dock de posición.
-Cambio de teclado por el nuevo Nuphy Air 75 V2.
-Soporte vertical para la laptop y accesorios de madera de la marca Colombiana "Bezzen".
Ver el archivos adjunto 587527
@braddyjr que tal el sonido con esos altavoces usted los utiliza para edición o para juegos?
 
Una vez mas por estos lares, esta vez con mas cambios que la anterior.

* Me animé a cambiar el clásico color blanco de la pared, esta vez por un azul eléctrico.
* Con la llegada y envios nacionales de IKEA, por fin pude agregar un soporte Skadis a mi pared.
* Cambio de monitor, esta vez a un viewfinity S9 con resolución 5k y panel IPS. Como el monitor incluye una web cam, reemplacé la que tenia. La nueva esta ubicada en la mitad superior del monitor, por tal motivo me vi en la necesidad de cambiar de opción de iluminación.
* Opté por desistir del brazo del monitor porque con este mecanismo sentia mas movimiento al momento de teclear que al usar la propia base del monitor, esto a su vez me llevó a comprar una base para ganar los cm adicionales requeridos en el tema de la altura.
* Acatando las sugerencias de los Laneros, acomodé los monitores con una base que permite que queden en un ángulo inclinado hacia mis oídos.
* Cambié el reposa muñecas anterior debido a que su altura era superior a la del teclado, esto me generaba incomodidad.

IMG_2380 de tamaño grande.jpeg
IMG_2377 de tamaño grande.jpeg
IMG_2379 de tamaño grande.jpeg


Bonus:
Fotico de la gestión de cables... tarea perfecta para aquellos días donde no hay nada mas interesante que hacer.
IMG_2381 de tamaño grande.jpeg
 

Los últimos temas