Newcomer dijo:
poderoso, siempre he querido correr uno como la kof 98, pero con todos los personajes, gesse, mr big, etc de hecho tengo casi todos los personajes ya descargados, pero no he podido correrlo, he leido tutoriales pero no, si me puden ayudar , tipo plastilina, por favor
Bueno, con respecto a eso hay "digamos que" hay una noticia buena y una mala...
La primera es que hay un grupo de Hackers chinos (no recuerdo bien si el "FightChina Hack Team" o el "EmuGame Hack Team"), está trabajando en un HackROM del KOF'98 que será llamado algo así como "The King Of Fighters '98 (Ultimate Match Per Version)". Al parecer se ha logrado bien sea agregar ceros "00 00" a las ROMs, o modificar el patrón de compresión de las mísmas (o las dos cosas, jejeje), la situación es que en donde hasta hace poco ni la Neo-Geo insertó nada (por falta de espacio en la ROM), ahora se puede agregar al menos un 20% más de código, lo cual permite en este caso ver cosas como:
Pantalla de selección rediseñada:
Modo SPECIAL:
Orochi Leona y Orochi Iori:
Goenitz y Orochi (como Mizuchi en Neo-Geo BattleColiseum):
Wolfang Krauser y Geese:
Kasumi y Mr. Big:
Magias tipo KOF 2002/SVC/KOF2003 (posiblemente NGBC, en anteriores imágenes también):
Escenarios agregados (como este de "los tres reyes" en KOF'97):
y Animaciones por fuera del "Time Out!":
Como aún está en fase de desarrollo, solo se muestran estos avances por medio de imágenes, posiblemente se muestren videos del hack funcionando, luego una preview y finalmente el hack completo.
Recordar que las previews ahora se liberan compiladas dentro de un MAME especial, todo esto para que otros hackers no roben el material hecho hasta el momento... ya luego se libera, ya sea el ROMset completo para cargarlo con DATs (en Kawaks o Nebula), o directamente los parches IPS para el MAME o el FBA (que de cualquier modo los parches se podrán crear por uno mísmo mediante le Lunar IPS).
Esto en cuanto a la emulación; ya en cuanto a la manera de hacer correr tus chars en el M.U.G.E.N, tendrás que hacer tus pruebas abriendo los archivos .ini dentro de las carpetas del programa, ahí se especifica la función de cada cosa, dependiendo del .ini, podrás agregar manualmente tus chars símplemente agregando a la lista los nombres nuevos y cosas así.... es algo largo de explicar.
Si realmente has seguido al pié de la letra cada una de las explicaciones "que supongo ya has buscado por la Red" y aún así tus chars no se cargan o no funcionan bien, lo más posible es que no fueron diseñados con los códigos necesarios para la versión de M.U.G.E.N que tienes (hay que recordar que hay varias en D.O.S y una adaptación con "No Limit Patch" para el WinMUGEN en ambiente Windows). De ser ese el caso, lo más posible es que tengas que reeditar todos los comandos del char con una herramienta especial ...si mal no recuerdo, el MCM (Mugen Character maker).
Te digo, estas cosas de editar y crear son sencillas, pero a veces se tornan repetitivas y demoradas, por lo que te aconsejo paciencia.
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