Mujeres Embarazadas A Corta Edad

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
este es unos de los problemas que tiene colombia y mas bien en la costa atlantica, en donde las jovenes de 14,15,16,17......años se encuentran embarazadas y en donde los padres tambien son jovenes......entonces.........aqui daras tu opinion sobre esta problematica..... :( :( :(
 
Tan jovenes ya es por abuso de adultos y ya iniciando su adolescencia, la cosa cambia la falta de madurez e ignorancia y bueno "ganas de tupirle a la guabanaba", son los que hacen que tengamos esta problematica a diario, no mas veamos cada año en grado 11 cuantas chinas estan ya esperando chino, otras ni siquiera alcanzan a terminar su bachillerato. Triste la cosa.
 
no creo ke se culpa de su presidente bueno yo no lo conosco nose pero yo digo pk no soolo es en colombia tambien en este pais y en el mundo
 
Claro que cabe anotar una cosa: las mujeres maduran más rápido que los hombres. Mientras los hombre a los 15 años todavía piensa en jugar fútbol, música y otras cosas (en algunos casos por no decir la mayoría) las mujeres piensan en hombres y en sus primeras relaciones. Eso es lo que pienso yo. Cuantas mujeres de 15 años tienen hijos? Y cuanto hombres de 15 años responden por 1 niño?
 
eso pasa porque todo el mundo en este pais solo piensa en tirar, eso lo se pues he tenido una vida mundana. Así es, se conoce a una nena bien y a la semana ya estan dandole al erotismo.

para los que no son de Colombia: tirar=tener relaciones sexuales.
 
Un embarazo a estas horas de la vida no tiene justificación!
planificar si es medio costoso :S pero igual me parece que dejarse embarazar tan joven es ignorancia
 
ignorancia???, esa es la disculpa de moda......con tanta propaganda, tv, radio, prensa escrita, campañas en los colegios, universidades...y dicen que ignorancia?...personalmente me parece que es algo como el cigarrillo o el licor "por probar" y quedan con la panza llenita de huesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es ignorancia de las menores, pero descuido de los padres, si una persona que es educada correctamente no tiene porque no tener relaciones, eso es medio duro en estas alturas pero si al menos ir metiendo la ideologia de saberse cuidar y ver con quien se meten, ademas la mayor parte de la culpa la veo en la mana de HPS atrapa cunas que no se pueden conseguir una de la edad de ellos sino que no pueden ver una niña porque ya le estan cayendo, lo de moda son manes de mas de 20 años cayendole a una pobre niña, y pues claro una niña de 15 años en su inmadurez nada que hacer, cae ante el desgraciado. De verdad que eso es una situacion muy lastimosa en este pais con tanto atrapacuna por ahi.
 
Sac dijo:
Solo diré que espero que despenalicen el aborto.

Ojala esto no se vuelva una controversia sobre aborto o no, la gente siempre estara dividida en cuanto a esto, lo que pienso yo es todo lo contrario, el aborto es un acto inhumano, el bebe es capaz de sentir completamente despues del primer mes, sabiendo esto es capaz de descuartizarlo en pleno utero?, realmente :muerto: Si el bebe no sintiera pues no habria problema pero para cuando las mujeres se enteran ya es demasiado tarde.
 
alejo_id dijo:
ignorancia???, esa es la disculpa de moda......con tanta propaganda, tv, radio, prensa escrita, campañas en los colegios, universidades...y dicen que ignorancia?...personalmente me parece que es algo como el cigarrillo o el licor "por probar" y quedan con la panza llenita de huesos.

Totalmente de acuerdo contigo, ya no podemos hablar de ignorancia que no estamos en los 50, en los colegios de escasos recursos tambien se estan llevando estas campañas, el TV o la Radio tienen una cobertura extremadamente grande, ademas de la Prensa y demas. Esto se da por la simple razon de que "uuu tirar es para grandes yo quiero ser grande entonces tiremos" y nada mas, lo mismo con el cigarrillo y el licor como lo dice alejo. Eso ya es cuestion de mentalidad y la mentalidad de la gran mayoria de jovenes es que hay que hacer todo lo posible para parecer adulto asi sea trayendo niños al mundo que no tienen la culpa que hayan irresponsables que no puedan contener la picazon que les da entre las piernas.
 
Eso es falta de educacion y valoracion por parte de tanto hombres como mujeres el de saber que todo lo que hagamos trae consecuencias y tomar las relaciones sexuales tan deportivamente por presion de los amigos(as) por tirarselas de quien sabe que, claro pienso que a todos nos paso, pero tener muy en cuenta de todas las cosas que nos enseñaron en la casa y listo!
 
Bueno yo soy muy reació al tema y la verdad estoy en contra del aborto.......pero siemrpe me ha rondado la pregunta en la cabeza y que muchos se la han hecho y es donde para i viene la controversia: Si el embarazo se produce por violación.........abortaría?
 
ignorancia a los 9 años, claro q sí, por mas propaganda o publicidad no le pidamos a un niño o niña de 9 años q realmente sepa todas estas cosas, además en la mayoría de los casos esto se da en familias de escasos recursos donde la educación está muy por debajo de lo normal. Nunca he entendido por q pobreza tiene necesariamente q significar falta de cultura o educación pero bueno, es una realidad q se da en todas partes, no sólo Colombia así q no culpen a su presidente :p

Si el embarazo se produce por violación.........abortaría?
hubo un foro sobre el tema del aborto y tb se tocó esto pero sea como sea vas a matar a un bebé... esto es de conciencia, el hecho es el mismo pero tu cociencia manda, lamentablemente muchas veces las personas nos equivocamos.
 
Ya he posteado varias veces en los foros haciendo la crítica al fenomeno social que se esta evidenciando aqui, el problema tiene las raíces en la familia, luego en el medio, esta era mediatica esta arrastrando a toda la juventud a la perdición, el postmodernismo es y seguira siendo el que siga alimentando todo tipo de problema. Ahora no le hechemos la culpa al presidente, no busquemos culpables donde no los hay, si fuera culpa de otro pendejo entonces igual nosotros estariamos en la misma situación que estos jóvenes, con 9-10-11-12... y ya esperando hijos, esto se debe también directamente a la formación que nos infundan en nuestros hogares, el hogar es la base fundamental de toda sociedad, lamentablemente en nuestro país las familias estan en su punto crítico, los matrimonios se vuelven como simples juegos donde los perdedores siempre van a ser los hijos, con esos ejemplos que mas se puede esperar que sean... las niñas y niños de estas edades hay ke reconocerlo son más abispados que nosotros a esa edad, pero abispados pa meter las patas y creercen adultos. Conclusión la niñez esta desapareciendo, la familia esta casi extinta y el país culturalmente sigue a pique si no se pellizca una conciencia CIUDADANA bien tremenda.

No busquemos culpables, aceptemos nuestros errores y en vez de sentarnos a llorar y lamentar busquemos soluciones, como por ejemplo crear un verdadero ambiente para niños....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas