Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Francia le daba igual con Argentina o con Polonia. A cualquiera le iba a pegar su severo trapazo.

Polonia no hizo nada en el partido. Nada es nada.

Y Argentina solo son individualidades.
Pero a pesar que Hoy Francia salió con suplementes y después entro la artillería pesada, Túnez demostró que se le puede ganar y de hecho lo hizo 1-0.

Si de acuerdo Polonia limitadisimo, si no es por el Arquero la cuenta hubiera sido larga.

Argentina hoy demostro mas equipo, Messi si le fue mal, estaba " estorbando" en la delantera si se fijaron en muchas jugadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ninguna sorpresa en este grupo, si mirabas los equipos al inicio del mundial sabias de antemano que era bastante probable que Argentina pasara primero, Polonia/Mexico segundo(daba igual quien pasara, no llevaban buen nivel ni jugadores), y Arabia de últimas, la primera jornada fue de "otro mundial".... quedará como anécdota intrascendente, el camino de Argentina estaba labrado desde antes del mundial, mínimo, aseguraron que llegara hasta semis... ni Australia ni Holanda (de ganarle a USA que es lo más lógico) tienen argumentos para enfrentar a argentina.

Pdta: Que lamentable Polonia y México, equipos que no tienen NADA de nada que ofrecer.

Por otro lado mañana si le tengo fé al Grupo E, espero que japon salga a ganarle o almenos a plantarle cara a España, de Costarica no espero absolutamente nada, espero me sorprenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo en el mundial pasado Argentina empieza sufriendo y termina sobrado, si nada extraordinario pasa debería ganarle a Australia, pero en este mundial se ha visto de todo, solo espero que Francia se baile a Polonia, que equipo tan malo
 
Pues no es que sea mito, pero si es una estadística altamente probable. Afortunadamente este año no lo fue.
Altamente probable tampoco es que sea. De 20 mundiales (1930 no cuenta al ser el primero y 1934 tampoco ya que Uruguay decidió en protesta no participar), sólo en 6 ha pasado que el campeón vigente se quede en primera ronda. Lo que quizás distorsiona su análisis es que 4 de las 6 veces que ha pasado ha sido en mundiales del siglo 21 (2002, 2010, 2014 y 2018)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dash Color
Un offside totalmente tecnológico. Por lo que comprendo la cara externa del hombro derecho estaría en offside. Pero me sigue pareciendo una exageración.
 

Archivos adjuntos

  • 20221201_102737.jpg
    20221201_102737.jpg
    97.3 KB · Visitas: 12
Marruecos muy bien salio a ganar a Canadá y lo esta haciendo con creces, se descuidaron al final y un autogol deja la cosa 2-1 a favor de los Marroquíes.

Ojala Bélgica le gane a un aburrido equipo de Croacia y pueda clasificar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas