Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
No no no, lo que hace el odio a un pais (o un jugador) ahora resulta que si ganan es por que se los regalan? Con tanta pendejada que dice la gente me están hasta dando ganas de que gane Argentina no más pa verlos hechar espuma por la boca... En fin. Que gane el mejor y que esos odios pendejos y teorías conspiranoicas no dejen sombra de duda sobre el ganador (que ojala sea Francia).
Pero decir que los Argentinos son tramposos es verdad. Le aconsejo averiguar sobre aquel Argentina - Perú histórico o sobre la famosa mano de dios de la que ellos muy orgullosos se sienten.

Por otro lado, no se ve una hinchada Argentina homogénea como en partidos previos, los medios de allá estimaban 50000 Argentinos en la final y no creo que sean ni 25000 y eso que las aerolíneas tuvieron que sacar vuelos adicionales por la cantidad que viajaron. Las entradas en reventa entre 3000 y 5000 dólares los mataron.
 
Pero decir que los Argentinos son tramposos es verdad. Le aconsejo averiguar sobre aquel Argentina - Perú histórico o sobre la famosa mano de dios de la que ellos muy orgullosos se sienten.

Por otro lado, no se ve una hinchada Argentina homogénea como en partidos previos, los medios de allá estimaban 50000 Argentinos en la final y no creo que sean ni 25000 y eso que las aerolíneas tuvieron que sacar vuelos adicionales por la cantidad que viajaron. Las entradas en reventa entre 3000 y 5000 dólares los mataron.
Es que @kupala ya se fue al extremo de que cualquier cosa que se diga contra una selección es por motivo de odio, rencor, etc.

Ese penal si como dudoso... algunos sienten la respiración del contrario en la nuca y se tiran...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Es que @kupala ya se fue al extremo de que cualquier cosa que se diga contra una selección es por motivo de odio, rencor, etc.

Ese penal si como dudoso... algunos sienten la respiración del contrario en la nuca y se tiran...
Es que los odios en el fútbol son pa las p3rr4s, sobre todo por raza o nacionalidad.
 
Es que @kupala ya se fue al extremo de que cualquier cosa que se diga contra una selección es por motivo de odio, rencor, etc.

Ese penal si como dudoso... algunos sienten la respiración del contrario en la nuca y se tiran...

No todo lo que se diga es odio, pero si es fácilmente identificable el comentario malintencionado, por parte de los de siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Lo triste aplica para cualquier foro y para los mismos de costumbre.
 

Los últimos temas