Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con mano de la FIFA y la AFA, con penales, y con arbitrajes a favor, Argentina queda campeón. Felicidades a los argentinos, en especial a aquellos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Jamundí y cualquier otro lugar de Colombia que se enojaron cuando el Dibu se comió a Colombia y hoy festejan.
Que malos perdedores somos los colombianos a la gaver.
 
Merecido campeón. Que bueno que al final cambió el partido y vimos esta final.
Totalmente de acuerdo, en el segundo tiempo Francia despertó y Argentina aflojó un poco luego de la salida de Di María, pero hacia el final ambos la guerrearon aunque no se pudo evitar los penales. Este fue de los mejores partidos que haya visto en mi vida, estuvo de infarto.
 
De esta Argentina lo que más destacó es el espíritu guerrero de pelearla hasta el final, a los conspiranoicos, xenófobos y odiadores de oficio, tomensela con calma, así es el fútbol LTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y kupala
Que malos perdedores somos los colombianos a la gaver.
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Colombia con artimañas: Malditos Argentinos son unos sucios.
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Francia con artimañas: Viva Argentina lpm Dibu lo más grande, un sueño hecho realidad che, de la mano de Lio, Muchaaaaachos!!

Por qué no está en el obelisco celebrando?
 
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Colombia con artimañas: Malditos Argentinos son unos sucios.
- Colombiano promedio cuando Argentina le gana a Francia con artimañas: Viva Argentina lpm Dibu lo más grande, un sueño hecho realidad che, de la mano de Lio, Muchaaaaachos!!

Por qué no está en el obelisco celebrando?
Por qué le estaba haciendo fuerza a Francia... Donde hubieran ganado estaría en la panadería pidiendo croasants... Pero pos no, acá estoy reconociendo que Argentina jugó con altura y ganó con mérito propio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
Así me gusta tranquilito.

sí, espero que entienda que se ganó, campeones en primera y segunda vuelta así no se despeluca

tiene que asumirlo no es difícil, y le quedan muchos meses, así que como usted dice tranquilito

1671387467307.png
 
Con penalti regalado cualquiera se corona campeón del mundo. Con una Francia desinflada, desdibujada, y aún así casi no pueden. Pero la historia como siempre no dirá eso. Ninguno de los 3 mundiales que han ganada se libra de manchas, en este fue el regalo del cuerpo arbitral con un penal inexistente.
Los gauchos chibchas creen que los jugadores argentinos le van a dedicar el triunfo a América latina, que esperen sentados che b0lud0s.
 
Con mano de la FIFA y la AFA, con penales, y con arbitrajes a favor, Argentina queda campeón. Felicidades a los argentinos, en especial a aquellos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Jamundí y cualquier otro lugar de Colombia que se enojaron cuando el Dibu se comió a Colombia y hoy festejan.
Le faltó la ONU, la Conmebol, la izquierda internacional, George Soros, todo el conglomerado big tech, económico, industrial y financiero del planeta, era obvio que todos estuvieron confabulados para que Messi levante la copa.
 
Con penalti regalado cualquiera se corona campeón del mundo. Con una Francia desinflada, desdibujada, y aún así casi no pueden. Pero la historia como siempre no dirá eso. Ninguno de los 3 mundiales que han ganada se libra de manchas, en este fue el regalo de el cuerpo arbitral con un penal inexistente.
Los gauchos chibchas creen que los jugadores argentinos le van a dedicar el triunfo a américalatina, que esperen sentados.
A Argentina le regalaron penales en toda la fase eliminatoria en este mundial, marrulleros en el campo, etc.

No es conspiración, es que Argentina no ha ganado limpiamente los mundiales que ha conseguido, pero en este sí la FIFA se pasó de descarados. Me alegra por Francia, a pesar de no estar en su mejor momento en este partido, que no se la dejó fácil.
 

Los últimos temas