Murio mi T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uRiBe

Lanero Regular
25 Dic 2003
60
Siempre crei que el T226 era muy fino, pero hoy apenas se descargó, murio completamente.

No carga, no enciende...en fin...esta muerto...

Le quité la bateria para volverla a poner (tipico de alguien que le habla la tecnologia :D )y al volverla a poner seguía muerta.

Espero que en OLA me valgan la garantia rapidamente...mañana llamo al "contact center" a ver que me dicen.
 
Lo siento mucho,

veamos que tal es OLA para esto de la garantias. Que pasa si te tienen que reponer el equipo y como sabemos T226 no hay, te daran un T610 o te dejaran sin servicio ...uhmmm
 
No será la batería poniendo problemas? Buscá a alguien que tenga la misma batería y ponésela al tuyo...
 
donde sea un t610 seria el ACABOSE :D

o seran tan mediocres de darme el ericsson de gama baja :(
 
JulianD: Eso estará como dificil por q de los que conozco nadie tiene este...(casi todos mis amigos tienen el nokia 3595 o como se llame,).

De todas maneras mañana llamo a ver si de pronto me lo cambian...eso si q me lo cambien o por el mismo o por uno mejor, no acepto el nokia 3595 por que no me gusta :D
 
Obviamente si te lo cambian por otro distinto y más caro, tenes que dar excedente... La tienda no pierde tan fácil... Ojo... si se quedan con el equipo, más fácil andá a la tienda y mejor que te devuelvan la plata... Es que, presiento que donde se queden "para revizarlo" durarían semanas en devolverlo..

Vos de donde sos? Conseguite aquí o en una tienda, una pila nueva... haber que no sea eso... :)
 
de Medellin.

No voy a dejar que se lo lleven...gracias por el consejo.

Prefiero que me devuelvan el billete, y de pronto no estaria mal comprarme uno de gama baja, pues ya quite la goma del t226 y no era tanto de lo que yo esperaba.

Pensandolo bien...no estaria mal el T106 :)
 
Huy, pero bajar de t226 a t106??? la verdad, lo pensaría.

Parate en la tienda OLA desde las 8am pa cogerlos de primero yque te resuelvan el asunto lo antes posible. Probaste conectando el cel a diferentes interruptores, me imagino?

Y le trataste cambiando el cargador? Mi cel vino con cargador malo y tuve que conseguir uno de un 5120 el cual funcionó a la perfección
 
Mas problemas con el T226..........yo ya me estoy asustando, como ira a salir el mio :( no quiero ni pensarlo
 
Muchas veces por proteccion cuando la bateria se descarga completamente hay que conectarlo y al cabo de un buen rato se ve que inicia la carga prueba, esto me pasaba con NOKIA y ahora con el Siemens A56
 
Eso es cierto, en el manual del T610 dice que puede pasar hasta media hora antes de que el celular muestre "cargando"... hasta ahora no me ha pasado, pero puede ser en el caso que la bateria se descargue completamente.
 
Uy princesa oscura tienes razón! En el manual dice que puede demorarse hasta 30 min para mostrar cargando?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por camasi
Lo siento mucho,

veamos que tal es OLA para esto de la garantias. Que pasa si te tienen que reponer el equipo y como sabemos T226 no hay, te daran un T610 o te dejaran sin servicio ...uhmmm

Pos a mi por eso del reloj me dijeron que me entregaban un t106 y dizque me regalaban en pago de la primera factura para cuadrar...que tal .....no acepté , exigi un t226 nuevo y a los 5 dias me lo dieron 9cito
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Uy princesa oscura tienes razón! En el manual dice que puede demorarse hasta 30 min para mostrar cargando?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


Yep... página 5, capítulo 1 "Conozca su teléfono" del manual del t610 (jajajajaja, que exactitud :p)

"(...) 5. Pueden transcurrir hasta 30 minutos antes de que aparezca el icono de carga de batería en la pantalla. (...)"

No se si también aplica para el 226 habría que revisarle el manual, aunque como es la misma marca, SE, bien podría pensarse que es igual.
 
Eso de la media hora no lo sabia...voy a intentarlo...

Lo mas probable es que no se haya dañado, y sea mas bien ignorancia mia con esto de los celulares...:D

Voy a cargarlo a ver que sucede...;-P
 

Archivos adjuntos

  • t0044.jpg
    t0044.jpg
    6.3 KB · Visitas: 271
lo que pasa es que soy nuevo y estaba tratando de ponerme la imagen como "foto" y termine adjuntandola ...:D

Pido disculpas...:S
 
Por cierto...lo de la media hora dio resultado...Gracias a Dark Princess por el consejo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas