MURIO MI V3 BLaCK TODO POR METERLE SKINS

ivansen

Lanero Regular
28 Jun 2007
2
Buienos Dias Soy Nuevo Por Aqui Y Quisiera Ver Si Ustedes Me Pudieran Ayudar Les Cuento Anoche Estas Trastiando Mi Cel Y Todo Por Meterle Un Skin Con El Skinman Creo Q Es El Programa Lo Instalo Y Despues Le Di Restar Y Cuando Prendio Se Quedo En Blanco El Cel Y Solo Solo El Logo De Motorola Y Despues Se Queda En Blanco La Pantalla Y En La Pantalla Externa Salo Solo El De Movistar
Que Podre Aser Se Puede Restaurar Copiando O Haciendo Un Back Up Con El Cel De Mi Mama Q Es Igual O Algun Programa Q Pueda Hacer Eso
Se Los Agradeceria Mucho...

:s
 
ivansen dijo:
Buienos Dias Soy Nuevo Por Aqui Y Quisiera Ver Si Ustedes Me Pudieran Ayudar Les Cuento Anoche Estas Trastiando Mi Cel Y Todo Por Meterle Un Skin Con El Skinman Creo Q Es El Programa Lo Instalo Y Despues Le Di Restar Y Cuando Prendio Se Quedo En Blanco El Cel Y Solo Solo El Logo De Motorola Y Despues Se Queda En Blanco La Pantalla Y En La Pantalla Externa Salo Solo El De Movistar
Que Podre Aser Se Puede Restaurar Copiando O Haciendo Un Back Up Con El Cel De Mi Mama Q Es Igual O Algun Programa Q Pueda Hacer Eso
Se Los Agradeceria Mucho...

:s

Quita la pila un rato y vuelve a meterla.
 
Si eso no te da pues te toca flashearlo, le metes un monster pack que sea compatible con el boot que tienes y debe revivir. Pero lpuede que quitandole la bateria luego de ponerle los skins te prenda bien
 
cerrado el celular intenta conectarlo con p2ktools, reinstala el skin moto (en caso de que lo hubieses borrado).
luego de hecho el paso anterior, configura el telefono para manejarlo desde la pantalla externa ( hay un foro para eso) reinicias y desde la pantalla externa configuras de nuevo como skin el original de moto.
parece pero no es nada complicado.
a mi me funcionò.
suerte.
odisseo
 

Los últimos temas