MuscleTech-CellTech-NitroTech-Hydroxycut-Lipo6-Kirkland-Glucosamina Todo Importado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
Rating - 100%
35   0   0
HOLA LANEROS DE NUEVO INTENTO PUBLICITAR MIS NUEVOS PRODUCTOS


  • Completamente originales
  • super inferior a precio de tiendas un 30-40% menos que en los sanandresito y un 60-70% que en otras ciudades
  • El envio fuera de bogota a 6000 independientemente de la cantidad que compren
  • puede pagar con tarjeta debito o credito desde mi tienda www.nutritiendacolombia.com (aun no subo todos los productos,pero sera pronto el recargo por usar estos medios es del 5%)
  • si me compran por mercadolibre el precio es el que aparezca alla y no aca
  • compren con confianza 700 puntos en mercadolibre y a partir de enero seré mercadolider Gold (por lo menos eso fue lo que me dijeron ellos)


ESTE POST COMPLEMENTA MI ANTERIOR POST DE suplementacion deportiva que incluye prodctos UPN (megaplex, mega whey)
SUPLEMENTACION DEPORTIVA

img

NITROTECH HARDCORE X 2LB 94000


CELLTECH HARDCORE X 4.5 lb 118000

img

HYDROXYCUT HARDCORE X x 120 liquicaps 99000

img


LIPO 6 BLACK 120 caps x 100000


d_8295.jpg



PRODUCTOS NATURALES
GLUCOSAMINA FLEXAMIN (Glucosamin 1500+Coindritin 1200+Msm 500)--->35000

img

piense en su papa o abuelo :sufre de las articulaciones, artritis o artrosis y esta consumiendo la glucosamina y además esta pagando lo que cobran (50000- 58000) y aparte no sabe si es la original :huh:
1x35 2x65 3x91


GLUCOSAMINA KIRKLAND X 375 Tabletas 74500
GLUCOSAMINA 1500+ msm 1500
img

glucosamina para su papa, mama tio o abuelo con una racion para todo el año
pilas que esta no trae la coindritin, el componente fundamental es la glucosamina pero como sabemos que el consumidor tiene siempre la razon es mejor aclararle



TAMBIEN TENGO CALCIO kirkland

todos los productos windmill vitamins
gomitas vitaminizadas lilcritters
todos los productos garden greens


si ud necesita un producto naturista americano digame el nombre y le digo si lo tengo o no



 
Tienes el celltech para entrega inmediata ? o cuantos dias demora .
 
Tienes el celltech para entrega inmediata ? o cuantos dias demora .
cell tech de 4 libras para entrega inmediata

me llegaron 3 isopures 2 lowcarbs 1zerocarbs (2 fresa y un chocolate) 3 libras pero es una entrega con bonus de 500 gramos es decir 3.5 libras , para los conocedores saben que es la proteína mas pura que hay 121000

pGNC1-2332236dt.jpg


les agradezco a los interesados aparte de hacer el post publico pues una respuesta le sirve a varios me manden el MP para que me llegue la notificación al correo porque con laneros no he vendido nada en dos años entonces no es que mire el tema todos los días porque perdí las esperanzas de vender acá algo :p
 
Precio??

Es el PRO SERIES??? que viene con una camisata:D
No el nitrotech hardcore X tradicional , el pro series no lo traigo porque casi no tiene salida hay un loco richones en mercadolibre que lo vende en 169k pero no menciona camiseta ni nada yo creo que se las queda para el :p
 
Huy hermano le recomiendo una listica de para que sirve cada suplemto de estos....

por que por mi parte ni idea para que casa uno y me imagino muchos aca en el foro en la misma situa..

Saludos..

MP enviado..
 
de los que puse en este post
nitrotech proteina enriquecida
celltech creatina enriquecida
hydroxycut y lipo6 son quemadores extremos de grasa
y el isopure es una proteina super concentrada y pura con muy pocos carbos
 
vendes gain fast o algun otro suplemento para subir de peso?

Personalmente te recomiendo no usar mucho estos productos para ganar peso, lo que hacen es inflarte y en ciertos casos los granitos en la cara se hacen notar....

No hay nada mejor como subir limpio con una buena proteina...
 
A como el SeriussMass x12...?


tengo de dymatize , el que deseas te doy la razon la proxima semana porque ya tengo canal eas weider upn muscletech On Universal Dimatize twinlab Ultimate Nutrition,Gtech etc


dymatize super mass gainer x 12 libras 169000 precio lanero PVP 174000

img
 
desde ahora manejo la linea good natural ,windmill ,puritans pride, solgar ,gnc etc de tal forma que si uds o algun conocido consumen estos productos en tiendas naturistas mis precios estan por debajo

bodegon.jpg
windsale11.gif

solgar-voo-mannen.jpg
Salead01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas