Musica electronica

hola amigos si quieren un buen blog de musica dance entren aca http://danceuru.blogspot.com/ esta muy bueno y descargas con solo un click,sin publicidad y se actualiza dia a dia.tiene exelentes videoclips y podes pedir lo que quieras al mail de la parte superior.saludos y entren ,no se van a arrepentir.
 
Hola, estoy creando un portal de musica electronica con Joomla, ya tengo el dominio y todo listo, ya tengo el joomla instalado, pero no he podido publicar articulos ni organizar bien toda la vuelta.

Solicito ayuda de alguien que quiera participar en este gran proyecto y le guste la musica electronica, y si no le gusta pues me ayuda por favor porque estoy embalao!!


Si algo me contactan por MP y les doy mi msn

gracias!
 
Aqui nadie Sabe de musik electro a lo bien... deberían pasarse por la Beatport...
Los mejores del Electro House y techno...
D.O.N.S.
John Dahlback
Milk & Sugar
DBN
Deadmau5
Johan Aqcuaviva
Sebastian Lêger
Steve Angello
Axwell
David Guetta
Dirty South
Format B
Giash & Til Yali
Kurd Maverick
Vandalism
Niels van Gogh
Dabruck and Klein
Chocolate Puma
Funkerman
Filterfunk... Continúo???


páginas donde escuchar, lo último, lo nuevo y lo mejor..
www.beatport.com
www.back2electro.com
www.potenciadance.com

A propósito para quien viva en cartagena..Tengo Aprox 80GB de lo mejor y lo nuevo de estos géneros y unos 15GB en videos por si alguien quiere canjear...
 
Aqui nadie Sabe de musik electro a lo bien... deberían pasarse por la Beatport...
Los mejores del Electro House y techno...
D.O.N.S.
John Dahlback
Milk & Sugar
DBN
Deadmau5
Johan Aqcuaviva
Sebastian Lêger
Steve Angello
Axwell
David Guetta
Dirty South
Format B
Giash & Til Yali
Kurd Maverick
Vandalism
Niels van Gogh
Dabruck and Klein
Chocolate Puma
Funkerman
Filterfunk... Continúo???


páginas donde escuchar, lo último, lo nuevo y lo mejor..
www.beatport.com
www.back2electro.com
www.potenciadance.com

A propósito para quien viva en cartagena..Tengo Aprox 80GB de lo mejor y lo nuevo de estos géneros y unos 15GB en videos por si alguien quiere canjear...

Perdón por revivir el post, pero que ignorancia la de este tipo, por lo que veo vos te dejas llevar por lo que se ve en el top 10 de beatport, grave error, te dejas llevar por lo más vendido que no siempre es lo mejor, parce aqui nadie posee el conocimiento absoluto y menos en un campo tan amplio como la música electrónica, el que sabe es aquel que siempre tiene el deseo de aprender más y tiene la mente abierta y no juzga el gusto de los demás.

Pasate por el clan eMc, que si bien hay restoooooooo de música que considero demasiado comercial y muy mal hecha, también se ven muy buenos aportes con tracks y sets realmente bien hechos y producidos, salu2 y buena vibra.
 
Perdón por revivir el post, pero que ignorancia la de este tipo, por lo que veo vos te dejas llevar por lo que se ve en el top 10 de beatport, grave error, te dejas llevar por lo más vendido que no siempre es lo mejor, parce aqui nadie posee el conocimiento absoluto y menos en un campo tan amplio como la música electrónica, el que sabe es aquel que siempre tiene el deseo de aprender más y tiene la mente abierta y no juzga el gusto de los demás.

Pasate por el clan eMc, que si bien hay restoooooooo de música que considero demasiado comercial y muy mal hecha, también se ven muy buenos aportes con tracks y sets realmente bien hechos y producidos, salu2 y buena vibra.

muy bn diego toda la razon...
 
Nuevos Sets =D
Dj Ego @ Tha House Sessions 2010 Ep.1 (128kbps)
Dj Ego ft. LAFC @ Underground Rave Cartagena 2010 (128kbps)

Perdón por revivir el post, pero que ignorancia la de este tipo, por lo que veo vos te dejas llevar por lo que se ve en el top 10 de beatport, grave error, te dejas llevar por lo más vendido que no siempre es lo mejor, parce aqui nadie posee el conocimiento absoluto y menos en un campo tan amplio como la música electrónica, el que sabe es aquel que siempre tiene el deseo de aprender más y tiene la mente abierta y no juzga el gusto de los demás.

Pasate por el clan eMc, que si bien hay restoooooooo de música que considero demasiado comercial y muy mal hecha, también se ven muy buenos aportes con tracks y sets realmente bien hechos y producidos, salu2 y buena vibra.
Men. ¿En qué momento hablé de algún Top de la Beatport? Debe tener mas cuidado cuando use la palabra ignorancia...
 
Nuevos Sets =D
Dj Ego @ Tha House Sessions 2010 Ep.1 (128kbps)
Dj Ego ft. LAFC @ Underground Rave Cartagena 2010 (128kbps)


Men. ¿En qué momento hablé de algún Top de la Beatport? Debe tener mas cuidado cuando use la palabra ignorancia...

No había visto tu respuesta, la palabrá ignorancia la uso porque eso es lo que demuestras al decir: "Aqui nadie Sabe de musik electro a lo bien" , como te digo, en cuanto a Música, nadie tiene el conocimiento absoluto, saludos.
 
Yo generalmente comparto mucho lo que comentan, pero es muy difícil uno apreciar de verdad la música de otros lados.

Es como yo pedirle a un ruso que aprecie la música latina, que llegue a conocer del Festival del Mono Nuñez.

De lo poco que he podido conocer de música electrónica, me parece que Daft Punk tiene propuestas muy interesantes, su propuesta Audio-Visual de One More Time con la pelicula "Interstella 555" fue muy bacana !
 
De pelao me la corria el HOUSE hoy en dia solo escucho ELECTRO HOUSE cuando estoy jugando, la pongo de fondo y me pueden dar las 4 am sin problema, solo me gusta bajar las playlist del momento, tengo desde enero hasta septiembre un promedio de 20 a 30 temas por mes
 
Aqui nadie Sabe de musik electro a lo bien...

David Guetta

You-Best-Be-Joking.jpg


Jejejeje no mentiras men, no se tome el post en serio. La vaina es que David Guetta se me hace demasiado POP dentro de la misma música electrónica :|
 

Los últimos temas