Musica en otros Idiomas (NO INGLES)

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
Hola todos....
coloco este tema para que hablemos de musica de otros paises en los que no se hable español, y tampoco ingles, ademas por que ya estoy aburrido de escuchar musica en ingles y español,


empiezo yo nombrando un grupo Brasilero de rocksito (mas o menos fusion), que se llama "Mula Manca e una Triste Tigura". tocan buena musica en portugues (muito chevere), la web: www.mulamancaeatristefigura.com.br/

salu2:|
 
pues aca en nicaragua se escucha mucho musica en misquito, bueno para los que le gusta la musica costeña, como a mi, pero no he podido conseguir siquiera en nombre de alguna cancion, y es muy dificil encontrar en internet,q ni siquiera musica nica se encuentra... son muy bonitas
 
A mi en lo particular me gusta Alpha Blondy el hombre canta su reggae en Dioula (un idioma africano ke se habla cerca a Costa de Marfil), Francés Inglés, Árabe o Hebreo, todos estos idiomas mezcaldos. Sus letras son muy politicas, pacifistas y hasta anti drogadicción; les recomiendo Jerusalem, Brigadier Sabary, Multipartisme (Médiocratie), Sébé Allah Y'é, Masada, Peace in Liberia...ese es el mejor reggae del mundo, oir esas canciones en frances, hebreo y africano una c.himba, se los recomiendo.

Tesuer.
 
fast dijo:
A mi en lo particular me gusta Alpha Blondy el hombre canta su reggae en Dioula (un idioma africano ke se habla cerca a Costa de Marfil), Francés Inglés, Árabe o Hebreo, todos estos idiomas mezcaldos. Sus letras son muy politicas, pacifistas y hasta anti drogadicción; les recomiendo Jerusalem, Brigadier Sabary, Multipartisme (Médiocratie), Sébé Allah Y'é, Masada, Peace in Liberia...ese es el mejor reggae del mundo, oir esas canciones en frances, hebreo y africano una c.himba, se los recomiendo.

Tesuer.



esta cancion "Sébé Allah Y'é", me encanta, solo que no se lo que dice, alguien tiene la traducción?...



salu2
 
En japones.... Utada Hikaru , move, Michiko Neya & Yumi Kakazu, makoto kawamoto, Maaya Sakamoto, Kajiura Yuki y toda la musica de anime que se imaginen :p:p:p
 
jovanoti, es muy bueno ...
sabes hay una cancion de eros ramazoti y joe coker que cantan en italiano no recuerdo su mnombre ahora pero es ecxelente
 
la música que hace Wang Lee hom!!!! chino

GLAY en japonés
MINMI en japonés
amo la música japonesa >___<
 
:chino: pues no se ustedes mohachos pero estoy viendo japones y aunqeu me toca estar tradu ciendo tdo pero el rock y el pop de los japoneses es bueno creanlo!!!!!
 
Untitled.

fabian652 dijo:
Hola todos....
coloco este tema para que hablemos de musica de otros paises en los que no se hable español, y tampoco ingles, ademas por que ya estoy aburrido de escuchar musica en ingles y español,


empiezo yo nombrando un grupo Brasilero de rocksito (mas o menos fusion), que se llama "Mula Manca e una Triste Tigura". tocan buena musica en portugues (muito chevere), la web: www.mulamancaeatristefigura.com.br/

salu2:|


Pues yo he escuchado recientemente estos artistas (Nombre del grupo o artista):

Reggae en Portugues: Nairuts
Pop en Arabe : Nancy Akjram
J-Pop (Japan Pop) : Kotoko
Rock Aleman : In Extremo
creo que algunos mas pero ahora no me acuerdo.

Pero por otro lado lo que me ha satisfecho ultimamente es el chill-out, existe una coleccion que se llama "Erotic Lounge" que esta super, en ingles, italiano, frances, portugues y desde luego ingles y español. Te lo recomiendo

Ahhh y si no has escuchado Lucybell, esta muy bueno!!!!:llamas2:
 
No se ustedes, pero una de mis artistas favoritas, es Ayumi Hamasaki de Japón, además que tiene casi todas las canciones de Inuyasha.
Nada más escuchen "Still Alone" o "Dearest" que son solo una muestra de buena música... y tiene mucha más... :D
 

Los últimos temas